Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Teruel

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

¿Estás en  la provincia de Teruel y buscas información para sellar el Paro?, entonces este es el sitio correcto. Seguidamente te ofrecemos la  info la cual requieres para renovar la tarjeta del paro en Teruel tanto si lo prefieres realizar personalmente en la oficina de empleo más cercana o si lo vas a realizar vía Internet.

Vamos a explicarte todo el procedimiento, y te facilitaremos las señas y la información para contactar con las oficinas del Paro ubicadas en la provincia de Teruel a fin de que puedas elegir aquella la cual mejor te venga. Igualmente, en nuestra web localizarás un link que dirige a la web del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) donde podrás llevar a cabo la diligencia de sellar el paro a través de internet de una manera sencilla y rápida.

sellar el paro en Teruel (Provincia)

Relación de oficinas donde sellar el Paro en Teruel

Más abajo vas a poder ver el listado de oficinas del INEM en las que puedes sellar el Paro en la provincia de Teruel:

Preguntas drecuentes sobre el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

En este sentido comentar que, lo que tradicionalmente se denominó INEM ha pasado a denominarse SEPE que son el acrónimo de Servicio Público de Empleo. Aunque a gran cantidad de personas, entre los que nos incluímos nosotros mismos, les cuesta habituarse a esta actual denominación, por lo que es habitual oír hacer referencia al Servicio Público de Empleo como INEM y expresiones como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” siguen presentandose como cotidianas, aún y que  el nombre oficial varió tiempo atrás y consecuentemente la denominación correcta es SEPE.

¿Estás al tanto de que ya no se dice tarjeta del paro si no DARDE?

Estamos ante otro cambio referente a la los concetos relativos a las oficinas de empleo y el Paro. conocemos como tarjeta del Paro actualmente es denominada por las siglas DARDE que hace referencia a Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, sin lugar a dudas una nomenclatura lo sufiencientemente extensa como para hacer justificable la utilización de unas siglas, DARDE.