Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Tarragona

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

¿Estás en  la provincia de Tarragona y buscas información para sellar el Paro?, pues estás en el el sitio web adecuado. En este artículo te damos la  información la cual requieres para sellar el paro en Tarragona tanto si lo quieres hacer en persona en la oficina de empleo más cercana como si lo quieres hacer mediante Internet.

Vamos a explicarte con claridad el procedimiento, y te facilitaremos la dirección y los datos para contactar con las oficinas del Paro ubicadas en la provincia de Tarragona con el fin de que puedas elegir la que más te convenga. Del mismo modo, hallarás un enlace hacia la web del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) en la cual vas a poder hacer la diligencia de sellar el paro a través de internet de manera sencilla y veloz.

sellar el paro en Tarragona (Provincia)

Lista de oficinas para sellar el Paro en Tarragona

Más abajo vas a poder consultar la lista de oficinas de empleo a tu disposición para renovar el Paro en la provincia de Tarragona:

Nota aclaratoria sobre el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

En este sentido comentar que, lo que durante largo tiempo se llamó INEM ahora se llama SEPE que son las siglas de Servicio Público de Empleo. Aunque a muchos ciudadanos, entre los que nos incluímos nosotros mismos, les cuesta hacerse a la nueva denominación, razón por la que es común escuchar referirse al Servicio Público de Empleo como INEM y frases como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” siguen resultando cotidianas, aún y que  esa denominación de este servicio público cambió tiempo atrás y consecuentemente la denominación adecuada es SEPE.

¿Estás al tanto de que ya no se habla de tarjeta del paro si no DARDE?

Estamos ante otro cambio de la los concetos relativos a las oficinas de empleo y el Paro. conocemos como tarjeta del Paro ahora se denomina mediante el acrónimo DARDE que se corresponde con Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, que se antoja una nomenclatura lo bastante larga como para comprender el uso de unas siglas, DARDE.