Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Soria

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

¿Estás ubicado  la provincia de Soria y buscas información para sellar el Paro?, en ese caso has llegado al el sitio correcto. En esta página te ofrecemos toda la  asesoría la cual te hace falta para sellar la tarjeta del paro en Soria tanto si lo necesitas realizar de forma presencial en la oficina de empleo más próxima como también si lo vas a realizar mediante Internet.

Vamos a indicarte íntegramente el proceso para hacerlo, y te facilitaremos las señas y los datos de contacto de las oficinas del Paro que se encuentran en la provincia de Soria para que puedas elegir aquella la cual más te venga. También, hallarás un enlace que apunta a la página del Empleo de Castilla y León (ECYL) donde podrás llevar a cabo la diligencia de sellar el paro a través de internet de una manera cómoda y rápida.

sellar el paro en Soria (Provincia)

Listado de oficinas para sellar el Paro en Soria

A continuación podrás consultar la relación de oficinas de empleo a tu disposición para sellar el Paro en Soria (Provincia):

Nota aclaratoria acerca de el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

Pues bien, lo que tradicionalmente se llamó INEM ahora se llama SEPE que se corresponde con las siglas de Servicio Público de Empleo. Así todo a muchos ciudadanos, entre los que nos incluímos nosotros también, les es difícil habituarse a esta actual denominación, por lo que resulta común oír referirse al Servicio Público de Empleo como INEM y expresiones como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” continúan resultando cotidianas, aunque  el nombre de este servicio público varió hace ya algún tiempo y en consecuencia la denominación adecuada es SEPE.

¿…Y que ya no se habla de tarjeta del paro y si de DARDE?

Se trata de otro cambio de la terminología relacionada con las oficinas de empleo y el Paro. La comúnmente denominada como tarjeta del Paro en la actualidad se denomina mediante las siglas DARDE que equivale a Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, que se antoja una denominación lo bastante larga como para comprender la utilización de unas siglas, DARDE.