Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.
Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Sevilla

¿Eres de  la provincia de Sevilla y estás interesado sellar el Paro?, pues estás en el el sitio adecuado. En esta publicación te damos toda la  ayuda la cual te hace falta para sellar el paro en Sevilla tanto si lo quieres realizar presencialmente en la oficina de empleo más próxima como también si lo vas a hacer vía Internet.

Descubre aquí con detalle el proceso, y te daremos las señas y los datos para contactar con las oficinas del Paro localizadas en la provincia de Sevilla con el fin de que elijas aquella que más te convenga. También, en esta página hallarás un enlace hacia la página del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en la que puedes llevar a cabo la diligencia de sellar el paro vía internet de forma sencilla y ágil.

sellar el paro en Sevilla (Provincia)

Relación de oficinas para sellar el Paro en Sevilla

Seguidamente puedes visualizar la lista de oficinas del INEM disponibles para renovar el Paro en Sevilla (Provincia):

Datos de interés acerca de el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?


Te lo explicamos, lo que los últimos años fue INEM en la actulidad se denomina SEPE derivado de las siglas de Servicio Público de Empleo. Aún así a muchas personas, incluidos nosotros mismos, les cuesta hacerse a la actual denominación, razón por la que es habitual oír referirse al SEPE como INEM y locuciones como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” continúan siendo habituales, todo y que  el nombre de este servicio público cambió hace ya algún tiempo y por tanto la nomenclatura adecuada es SEPE.

¿Sabías que actualmente no se dice tarjeta del paro y si de DARDE?

Estamos ante otro de los cambios recientes de la terminología relacionada con las oficinas de empleo y el Paro. Llamábamos tarjeta del Paro en la actualidad se conoce por el acrónimo DARDE que hace referencia a Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, que se antoja una nomenclatura lo sufiencientemente larga como para justificar el uso de un acrónimo, DARDE.

Compartir: