Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Pontevedra

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

¿Eres de  la provincia de Pontevedra y deseas sellar el Paro?, entonces este es el sitio web que estabas buscando. En nuestra web te brindamos toda la  información que necesitas para renovar el paro en Pontevedra bien si lo quieres realizar en persona en la oficina de empleo más cercana como si lo quieres gestionar vía Internet.

Te indicamos detalladamente el proceso para hacerlo, y te facilitaremos la dirección y los datos de contacto de las oficinas del Paro localizadas en la provincia de Pontevedra con el fin de que elijas aquella que más te convenga. Igualmente, encontrarás un enlace dirigido a la página web del Servizo Público de Emprego de Galicia en la cual puedes hacer el trámite de sellar el paro mediante internet de una forma sencilla y rápida.

sellar el paro en Pontevedra (Provincia)

Listado de oficinas donde sellar el Paro en Pontevedra

Aquí debajo podrás consultar la relación de oficinas del INEM de las que dispones para sellar el Paro en Pontevedra (Provincia):

Datos de interés acerca de el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

Así es, lo que por muchos años se denominó INEM ahora se llama SEPE que no es otra cosa que las siglas de Servicio Público de Empleo. Sin embargo a muchos demandantes de empleo, entre los que nos incluímos nosotros mismos, les es difícil habituarse a la nueva denominación, razón por la que es frecuente oír hacer referencia al SEPE como INEM y frases como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” continúan presentandose como cotidianas, aunque  el nombre real fue modificado hace ya algún tiempo y consecuentemente la forma correcta es SEPE.

¿Sabías que ya no se dice tarjeta del paro y si de DARDE?

Estamos ante otro cambio en la los concetos relativos a las oficinas de empleo y el Paro. Lo que antes conocíamos como tarjeta del Paro actualmente es denominada por las siglas DARDE que viene de Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, que se antoja una nomenclatura lo sufiencientemente larga como para justificar el uso de unas siglas, DARDE.

Información telefónica