Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Ourense

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

¿Eres de  la provincia de Ourense y quieres sellar el Paro?, entonces has llegado al el lugar que resolverá tus dudas. En nuestra web hallarás la  ayuda que requieres para renovar la tarjeta del paro en Ourense tanto si lo deseas realizar personalmente en tu oficina de empleo más próxima como también si lo vas a llevar a cabo vía Internet.

Vamos a explicarte todo el proceso para hacerlo, y te aportaremos la dirección y los datos para contactar con las oficinas del Paro ubicadas en la provincia de Ourense a fin de que puedas elegir la que más te convenga. Igualmente, en este sitio web encontrarás un link que apunta a la página web del Servizo Público de Emprego de Galicia en la cual podrás hacer la diligencia de sellar el paro vía internet de manera fácil y veloz.

sellar el paro en Ourense (Provincia)

Listado de centros donde sellar el Paro en Ourense

A continuación puedes consultar la lista de oficinas del INEM en las que puedes renovar el Paro en la provincia de Ourense:

Información importante acerca de el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

Así es, lo que por muchos años se llamó INEM en la actulidad se denomina SEPE que no es otra cosa que las siglas de Servicio Público de Empleo. Así todo a muchas personas, nosotros inclusive también, les resulta complicado habituarse a la actual denominación, por lo que es común escuchar referirse al Servicio Público de Empleo como INEM y frases como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” continúan resultando corrientes, aún y que  esa denominación oficial varió hace ya algún tiempo y consecuentemente la nomenclatura adecuada es SEPE.

¿Estás al tanto de que actualmente no se habla de tarjeta del paro si no DARDE?

Estamos ante otra variación de la los concetos relativos a las oficinas de empleo y el Paro. La comúnmente denominada como tarjeta del Paro ahora se conoce mediante las siglas DARDE que hace referencia a Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, realmente una nomenclatura lo bastante larga como para hacer justificable la utilización de unas siglas, DARDE.

Información telefónica