Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de León

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

¿Estás en  la provincia de León y estás interesado sellar el Paro?, si es así has llegado al el sitio que resolverá tus dudas. En esta página te damos la  información la cual necesitas para renovar el paro en León bien si lo necesitas hacer personalmente en la oficina de empleo más próxima como si lo deseas realizar a través de Internet.

Te describimos detalladamente el proceso, y te daremos la dirección y la información para contactar con las oficinas del Paro ubicadas en la provincia de León a fin de que puedas elegir aquella la cual más te guste. Igualmente, hallarás un enlace dirigido a la web del Empleo de Castilla y León (ECYL) donde vas a poder llevar a cabo el trámite de sellar el paro mediante internet de una forma cómoda y ágil.

sellar el paro en León (Provincia)

Lista de oficinas donde sellar el Paro en León

Más abajo vas a poder revisar la relación de oficinas del INEM en las que puedes renovar el Paro en la provincia de León:

Información importante sobre el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

Pues bien, lo que por muchos años fue INEM ha pasado ha llamarse SEPE derivado de el acrónimo de Servicio Público de Empleo. Sin embargo a muchos ciudadanos, incluidos nosotros también, les cuesta hacerse a la actual denominación, razón por la que es común oír hacer referencia al SEPE como INEM y frases como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” continúan resultando habituales, aún y que  el nombre real varió tiempo atrás y consecuentemente la forma real es SEPE.

¿Sabías que ya no se dice tarjeta del paro y si de DARDE?

Se trata de otro de los cambios recientes referente a la terminología relacionada con las oficinas de empleo y el Paro. conocemos como tarjeta del Paro ahora es denominada mediante el acrónimo DARDE que hace referencia a Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, realmente una denominación lo sufiencientemente larga como para entender la utilización de unas siglas, DARDE.

Información telefónica