Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Illes Balears

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

¿Te hallas en  la provincia de Illes Balears y deseas sellar el Paro?, pues estás en el el lugar que resolverá tus dudas. En nuestra web vas a encontrar esa  ayuda que requieres para renovar el paro en Illes Balears bien si lo quieres realizar personalmente en la oficina de empleo más próxima como si lo deseas gestionar vía Internet.

Te indicamos íntegramente el procedimiento, y te aportaremos la dirección y los datos para contactar con las oficinas del Paro localizadas en la provincia de Illes Balears a fin de que elijas la que mejor te guste. Igualmente, en nuestra web localizarás un enlace hacia la web del Servei d’Ocupació de les Illes Balears (soib) en la cual vas a poder hacer el trámite de sellar el paro mediante internet de forma sencilla y veloz.

sellar el paro en Illes Balears (Provincia)

Lista de oficinas para sellar el Paro en Illes Balears

Seguidamente vas a poder visualizar la relación de oficinas del INEM disponibles para renovar el Paro en la provincia de Illes Balears:

Nota aclaratoria acerca de el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

En este sentido comentar que, lo que en los últimos tiempo se denominó INEM en la actulidad se denomina SEPE derivado de el acrónimo de Servicio Público de Empleo. Aunque a mucha gente, incluidos nosotros también, les cuesta habituarse a esta actual denominación, razón por la que resulta frecuente escuchar referirse al SEPE como INEM y expresiones como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” continúan resultando cotidianas, aún y que  la denominación real varió tiempo atrás y en consecuencia la forma real es SEPE.

¿Conocías que en la actulidad no se dice tarjeta del paro y si de DARDE?

Se trata de otro de los cambios recientes de la terminología relacionada con las oficinas de empleo y el Paro. La comúnmente denominada como tarjeta del Paro actualmente se conoce mediante las siglas DARDE que equivale a Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, que se antoja una nomenclatura lo bastante extensa como para hacer justificable la utilización de unas siglas, DARDE.

Información telefónica