Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Guadalajara

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

¿Estás ubicado  la provincia de Guadalajara y te interesa sellar el Paro?, pues estás en el el sitio web adecuado. Aquí te brindamos esa  info la cual te hace falta para sellar la tarjeta del paro en Guadalajara bien si lo necesitas realizar en persona en la oficina de empleo más próxima como si lo vas a gestionar mediante Internet.

Te explicaremos detalladamente el modo de hacerlo, y te daremos las señas y la información de contacto de las oficinas del Paro localizadas en la provincia de Guadalajara con el fin de que elijas aquella la cual más te venga. Del mismo modo, localizarás un link que apunta a la página web del Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) donde vas a poder llevar a cabo la diligencia de sellar el paro a través de internet de forma fácil y veloz.

sellar el paro en Guadalajara (Provincia)

Relación de centros para sellar el Paro en Guadalajara

Seguidamente vas a poder consultar la relación de oficinas del INEM a tu disposición para sellar el Paro en Guadalajara (Provincia):

Datos de interés acerca de el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

En este sentido comentar que, lo que por muchos años se llamó INEM actualmente se llama SEPE que se corresponde con las siglas de Servicio Público de Empleo. Sin embargo a gran cantidad de ciudadanos, entre los que nos incluímos nosotros también, les resulta complicado hacerse a esta nueva denominación, por lo que resulta común escuchar hacer referencia al Servicio Público de Empleo como INEM y expresiones como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” siguen resultando corrientes, aunque  el nombre real varió hace tiempo y por tanto la forma correcta es SEPE.

¿Conocías que en la actulidad no se dice tarjeta del paro si no DARDE?

Este es otra variación reciente de la los concetos relativos a las oficinas de empleo y el Paro. Llamábamos tarjeta del Paro en la actualidad es denominada por las siglas DARDE que viene de Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, que parece una denominación lo sufiencientemente larga como para entender la utilización de un acrónimo, DARDE.

Información telefónica