Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Cuenca

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

¿Estás ubicado  la provincia de Cuenca y quieres sellar el Paro?, pues has llegado al el sitio web que estabas buscando. En esta página vas a encontrar esa  información la cual requieres para renovar el paro en Cuenca tanto si lo prefieres hacer de forma presencial en tu oficina de empleo más próxima o si lo vas a hacer vía Internet.

Te vamos a explicar todo el modo en que lo has de hacer, y te daremos la dirección y los datos de contacto de las oficinas del Paro localizadas en la provincia de Cuenca con el fin de que elijas la la cual más te venga. Igualmente, en nuestra web encontrarás un enlace dirigido a la web del Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) en la que podrás hacer el trámite de sellar el paro a través de internet de forma cómoda y ágil.

sellar el paro en Cuenca (Provincia)

Listado de oficinas para sellar el Paro en Cuenca

A continuación puedes revisar la lista de oficinas del SEPE de las que dispones para renovar el Paro en la provincia de Cuenca:

Nota aclaratoria sobre el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

En este sentido comentar que, lo que por muchos años fue INEM actualmente se llama SEPE que son el acrónimo de Servicio Público de Empleo. Aún así a gran cantidad de personas, entre los que nos incluímos nosotros también, les cuesta habituarse a esta nueva denominación, por lo que es común oír referirse al Servicio Público de Empleo como INEM y expresiones como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” continúan siendo corrientes, aún y que  el nombre real cambió hace tiempo y en consecuencia la forma adecuada es SEPE.

¿Sabías que en la actulidad no se habla de tarjeta del paro y si de DARDE?

Se trata de otro de los cambios recientes en la los concetos relativos a las oficinas de empleo y el Paro. conocemos como tarjeta del Paro en la actualidad se conoce mediante el acrónimo DARDE que hace referencia a Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, que se antoja una denominación lo sufiencientemente larga como para entender la utilización de un acrónimo, DARDE.

Información telefónica