Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Córdoba

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

¿Te encuentras en  la provincia de Córdoba y quieres sellar el Paro?, entonces has llegado al el sitio web correcto. En este artículo hallarás esa  ayuda la cual te hace falta para renovar la tarjeta del paro en Córdoba tanto si lo prefieres realizar presencialmente en tu oficina de empleo más próxima como también si lo quieres realizar vía Internet.

Descubre aquí con claridad el modo en que lo has de hacer, y te aportaremos las señas y los datos para contactar con las oficinas del Paro localizadas en la provincia de Córdoba para que puedas elegir aquella que mejor te venga. Igualmente, aquí hallarás un enlace hacia la página web del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en la que vas a poder realizar la gestión de sellar el paro a través de internet de forma fácil y ágil.

sellar el paro en Córdoba (Provincia)

Lista de centros donde sellar el Paro en Córdoba

Seguidamente puedes revisar la lista de oficinas del SEPE a tu disposición para renovar el Paro en Córdoba (Provincia):

Nota aclaratoria acerca de el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

Así es, lo que tradicionalmente se denominó INEM ahora se denomina SEPE que no es otra cosa que las siglas de Servicio Público de Empleo. Sin embargo a muchas personas, incluidos nosotros mismos, les cuesta habituarse a la actual denominación, motivo por el que resulta común oír referirse al SEPE como INEM y locuciones como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” continúan presentandose como habituales, aunque  esa denominación oficial cambió hace ya algún tiempo y en consecuencia la forma adecuada es SEPE.

¿…Y que en la actulidad no se habla de tarjeta del paro y si de DARDE?

Estamos ante otra variación reciente de la los concetos relativos a las oficinas de empleo y el Paro. La comúnmente denominada como tarjeta del Paro en la actualidad es denominada mediante las siglas DARDE que se corresponde con Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, realmente una nomenclatura lo bastante larga como para justificar la utilización de unas siglas, DARDE.

Información telefónica