Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Ciudad Real

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

¿Vives en  la provincia de Ciudad Real y te interesa sellar el Paro?, en ese caso has llegado al el lugar adecuado. Aquí encontrarás esa  información que te hace falta para renovar el paro en Ciudad Real bien si lo quieres realizar en persona en la oficina de empleo más cercana como también si lo deseas gestionar mediante Internet.

Aquí encontrarás con detalle el proceso, y te daremos la dirección y los datos de contacto de las oficinas del Paro localizadas en la provincia de Ciudad Real con el fin de que puedas elegir aquella que más te convenga. Del mismo modo, en esta página localizarás un enlace que apunta a la página web del Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) en la que puedes llevar a cabo la diligencia de sellar el paro mediante internet de forma cómoda y veloz.

sellar el paro en Ciudad Real (Provincia)

Relación de centros donde sellar el Paro en Ciudad Real

Más abajo vas a poder revisar la lista de oficinas del SEPE disponibles para renovar el Paro en la provincia de Ciudad Real:

Preguntas drecuentes sobre el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

Así es, lo que en los últimos tiempo fue INEM ha pasado a denominarse SEPE que se corresponde con el acrónimo de Servicio Público de Empleo. Aunque a gran cantidad de personas, entre los que nos incluímos nosotros mismos, les cuesta habituarse a esta actual denominación, por lo que es habitual escuchar referirse al Servicio Público de Empleo como INEM y expresiones como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” siguen presentandose como cotidianas, todo y que  la denominación real fue modificado tiempo atrás y por tanto la nomenclatura real es SEPE.

¿…Y que actualmente no se dice tarjeta del paro y si de DARDE?

Se trata de otro cambio en la los concetos relativos a las oficinas de empleo y el Paro. La comúnmente denominada como tarjeta del Paro actualmente se denomina mediante el acrónimo DARDE que equivale a Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, sin duda una denominación lo bastante larga como para hacer justificable el uso de unas siglas, DARDE.