Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Alicante

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

¿Te hallas en  la provincia de Alicante y estás interesado sellar el Paro?, pues has llegado al el lugar que estabas buscando. Aquí encontrarás esa  asesoría que requieres para renovar el paro en Alicante tanto si lo deseas hacer personalmente en la oficina de empleo más próxima como si lo vas a gestionar vía Internet.

Descubre aquí íntegramente el modo en que lo has de hacer, y te aportaremos la dirección y la información para contactar con las oficinas del Paro que se encuentran en la provincia de Alicante con el fin de que puedas elegir la la cual más te convenga. Del mismo modo, en nuestra web localizarás un enlace que apunta a la página del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en la cual puedes realizar la gestión de sellar el paro vía internet de forma sencilla y ágil.

sellar el paro en Alicante (Provincia)

Listado de centros para sellar el Paro en Alicante

Seguidamente podrás revisar el listado de oficinas de empleo en las que puedes sellar el Paro en la provincia de Alicante:

Datos de interés acerca de el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

En este sentido comentar que, lo que durante largo tiempo se llamó INEM ahora se denomina SEPE que son el acrónimo de Servicio Público de Empleo. Así todo a muchos ciudadanos, entre los que nos incluímos nosotros también, les resulta complicado habituarse a esta nueva denominación, motivo por el que resulta habitual oír hacer referencia al Servicio Público de Empleo como INEM y frases como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” siguen siendo cotidianas, todo y que  esa denominación real cambió hace ya algún tiempo y consecuentemente la forma correcta es SEPE.

¿…Y que ya no se habla de tarjeta del paro y si de DARDE?

Este es otro cambio referente a la los concetos relativos a las oficinas de empleo y el Paro. La comúnmente denominada como tarjeta del Paro en la actualidad se denomina mediante el acrónimo DARDE que se corresponde con Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, sin lugar a dudas una denominación lo bastante extensa como para hacer justificable la utilización de un acrónimo, DARDE.

Información telefónica