Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.

Sellar / Renovar el Paro en Benalmádena (Málaga)

Seguidamente te indicaremos de qué manera sellar o renovar el Paro en Benalmádena. Antes de continuar, con el fin de prevenir confusiones al momento de leer este artículo, indicarte ciertos aspectos de importancia referentes a cambios recientes en el nombre algunos términos que vamos a usar en esta publicación.

DARDE: Es la denominación que recibe el documento que hemos de sellar o renovar. Hablamos de el documento que indica la fecha en que hemos de acudir a sellar el Paro. Hasta hace poco la denominábamos “Tarjeta del paro”.

SEPE: Hablamos de el acrónimo de Servicio Público de Empleo, que anteriormente habíamos conocido como INEM, actualmente se llama SEPE.

Ahora sí, pasamos a explicar acerqua de lo que es la gestión de sellar el Paro en Benalmádena, veamos cuales son los modos que tenemos para hacerlo y  cuáles son los aspectos fundamentales que tenemos que tener presentes.

Sellar el paro en Benalmádena (Málaga)

Sellar el Paro en Benalmádena vía Internet

Tenemos la alternativa de realizar la gestión de sellar el Paro sin visitar una oficina del INEM, ya que el Servicio Público de Empleo ofrece a las personas de Andalucía la opción de realizar esta gestión de forma electrónica.

Renovar el Paro por Internet es una fantástica alternativa para las personas  que sepan realizar trámites administrativos sencillos mediante Internet, debido a que podemos realizarlo plácidamente desde el hogar.

Sellar el paro en Benalmádena personalmente

Esta es la la manera más común de sellar el Paro y hoy en día se presenta como aún la más utilizada por los ciudadanos que demandan empleo en la provincia de Málaga.

La forma de realizarlo es simple, sólo tenemos que acudir a la oficina de empleo que mejor nos venga el día que figura en nuestra tarjeta del paro y podremos hacer el trámite, es una opción más lenta que hacerlo por Internet pero todavía resulta la favorita de la mayor proporción de los demandantes de empleo.


Oficinas del Paro para sellar el paro en Benalmádena

Seguidamente os ofrecemos una relación de oficinas del INEM situadas en las proximidades de Benalmádena, puedes revisar y ir a la que mejor te quede.

En el momento que lo hayas hecho, pincha en el enlace que corresponda a fin de acceder a la información concreta relativa a de que manera sellar o renovar el Paro en dicha oficina. Igualmente, encontrarás la explicación para realizar la gestión por internet si lo deseas.

Lista de Oficinas del SEPE cerca de Benalmádena

Compartir: