Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en Antas de Ulla (Lugo)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

A continuación te informaremos sobre la manera de sellar o renovar el Paro en Antas de Ulla. Previamente, a fin de evitar malos entendidos cuando estés leyendo esta publicación, comentar unos asuntos relevantes referentes a cambios recientes en la denominación algunos términos que manejaremos en la guía.

DARDE: Se trata de la denominación que se le da al documento el cual habemos de sellar o renovar. Se trata de el documento que contiene la fecha en la cual tenemos que dirigirnos a sellar el Paro. Antiguamente la conocíamos como “Tarjeta del paro”.

SEPE: Se corresponde con las siglas de Servicio Público de Empleo, lo que antiguamente habíamos conocido como INEM, hoy en día se llama SEPE.

Aclarados estos conceptos, vamos a hablar de la gestión de sellar el Paro en Antas de Ulla, veamos qué formas existen para llevar a cabo esta gestión y  los aspectos base que tenemos que tener presentes.

Sellar el paro en Antas de Ulla (Lugo) Sellar el paro en Antas de Ulla (Lugo) Sellar el paro en Antas de Ulla (Lugo) Sellar el paro en Antas de Ulla (Lugo) Sellar el paro en Antas de Ulla (Lugo)

Sellar el Paro en Antas de Ulla vía Internet

Disponemos de la alternativa de hacer la diligencia de sellar el Paro sin necesidad de acudir a un centro del SEPE, ya que el Servicio Público de Empleo pone a disposición de las personas de Galicia la alternativa de hacer este trámite de forma telemática.

Sellar el Paro por Internet constituye una fantástica alternativa para las personas  que sepan gestionar trámites administrativos simples mediante Internet, debido a que podemos realizarlo plácidamente desde nuestro hogar.

Sellar el paro en Antas de Ulla de forma presencial

Esta es la forma más habitual de sellar el Paro y en la actualidad se presenta como aún la más utilizada por los ciudadanos que demandan empleo en la provincia de Lugo.

El modo de hacerlo no tiene complicaciones, sólo tenemos que ir a la oficina de empleo que más cerca tengamos el día de la fecha que aparece en la DARDE y vamos a poder llevar a cabo la gestión, no cabe duda de que es una forma más lenta que realizarlo telemáticamente pero pese a ello todavía es la favorita de la mayor parte de los ciudadanos.

Oficinas del INEM para sellar el paro en Antas de Ulla

Finalmente os facilitamos una lista de oficinas del SEPE situadas en las cercanías de Antas de Ulla, puedes consultar y elegir la que te venga mejor.

Una vez lo hayas hecho, haz clic en el enlace que corresponda con el fin de visualizar la información detallada sobre de que manera sellar o renovar el Paro en dicha oficina. También tendrás las pautas a seguir para hacer la gestión en línea si lo prefieres.

Relación de Oficinas del SEPE cerca de Antas de Ulla

Información telefónica