Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Salamanca

¿Vives en  la provincia de Salamanca y quieres sellar el Paro?, pues estás en el el sitio que resolverá tus dudas. En este artículo vas a encontrar esa  información que requieres para renovar la tarjeta del paro en Salamanca bien si lo deseas hacer en persona en tu oficina de empleo más próxima como también si lo vas a realizar vía Internet.

Te vamos a explicar con detalle el procedimiento, y te daremos las señas y los datos para contactar con las oficinas del Paro ubicadas en la provincia de Salamanca con el fin de que elijas aquella la cual más te guste. Igualmente, aquí encontrarás un link que apunta a la página web del Empleo de Castilla y León (ECYL) en la cual vas a poder hacer la diligencia de sellar el paro a través de internet de forma cómoda y rápida.

sellar el paro en Salamanca (Provincia)

Lista de oficinas para sellar el Paro en Salamanca

A continuación puedes revisar la relación de oficinas del SEPE a tu disposición para renovar el Paro en la provincia de Salamanca:

Nota aclaratoria acerca de el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

Así es, lo que por muchos años se denominó INEM ha pasado ha llamarse SEPE que se corresponde con el acrónimo de Servicio Público de Empleo. Aún así a mucha gente, incluidos nosotros mismos, les resulta complicado habituarse a esta actual denominación, por lo que es frecuente oír hacer referencia al Servicio Público de Empleo como INEM y frases como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” continúan resultando cotidianas, pese a que  la denominación real varió hace ya algún tiempo y por tanto la denominación correcta es SEPE.

¿Conocías que actualmente no se dice tarjeta del paro si no DARDE?

Se trata de otro cambio de la los concetos relativos a las oficinas de empleo y el Paro. Lo que antes conocíamos como tarjeta del Paro actualmente se denomina por el acrónimo DARDE que viene de Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, realmente una nomenclatura lo bastante extensa como para justificar la utilización de un acrónimo, DARDE.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838