Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.
Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ZARAGOZA-COMPROMISO DE CASPE (ZARAGOZA)

Bienvenido a la publicación relacionada con la oficina de empleo en ZARAGOZA-COMPROMISO DE CASPE, seguidamente dispones de toda la información que necesitas para pedir cita previa para el paro y hacer otros trámites en relación al servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente llamamos INEM, pero que ha variado su nombre y hoy en día se llama SEPE.

Diligencias que puedes llevar a cabo en el centro del SEPE de ZARAGOZA-COMPROMISO DE CASPE

Las actividades que es posble realizar en el centro del paro de ZARAGOZA-COMPROMISO DE CASPE son diferentes. Entre las más comunes están las siguientes:

  • Disponer de intermediación en el ámbito laboral
  • Asesoramiento en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de obtención de empleo
  • Buscar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a próximos empleos
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Esos 2 temas últimos constituyen, realmente, los que más solicitudes generan por las personas que visitan SEPE (recordemos que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y sobre ellos son la mayoría de las consultas que tiene cada día el centro del Servicio Público de Empleo de ZARAGOZA-COMPROMISO DE CASPE. Motivo por el cual prestamos información detallada acerca de cómo pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de ZARAGOZA-COMPROMISO DE CASPE.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Previo a proseguir queremos mencionar que para llevar a cabo estas diligencias no es necesario visitar la oficina del Paro, puesto que es posible realizarlas a través de Internet.

Los residentes en ARAGÓN que prefieran renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) cuya web encontramos en esta dirección web, en la cual se tiene toda la info que precisamos para hacer este trámite a través de Internet y hemos de decir que el proceso no es complicado.

Oficina Paro ZARAGOZA-COMPROMISO DE CASPE, provincia de ZARAGOZA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en ZARAGOZA-COMPROMISO DE CASPE

Los ciudadanos que prefieran  personarse en ZARAGOZA-COMPROMISO DE CASPE con el fin de gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente tendrán que personarse en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de ZARAGOZA-COMPROMISO DE CASPE. Para finalizar aportamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de ZARAGOZA-COMPROMISO DE CASPE

Dirección: AVDA. COMPROMISO DE CASPE, 6-10

Código Postal: 50002

Provincia: ZARAGOZA

Teléfono: 976998998

Horario: L a V de 9 a 45

Teléfono  Instituto Aragonés de Empleo (INAEM): 901119999


Otras oficinas del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) en ZARAGOZA

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de ZARAGOZA-COMPROMISO DE CASPE sea la más allegada o adecuada para ti, no dudes en consultar el listado de oficinas en ZARAGOZA que te ofrecemos a continuación, en que aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en ZARAGOZA. Da click en la que te venga bien para ver los datos acerca de su ubicación y contacto de la misma.