Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ZAFRA (BADAJOZ)

Bienvenido a la página relacionada con la oficina del paro en ZAFRA, a continuación vas a encontrar toda la asesoría que vas a necesitar con el fin de pedir tu cita previa para el paro y realizar otras gestiones referentes al servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente llamamos INEM, pero que ha sido cambiado y hoy en día se llama SEPE.

Gestiones que puedes llevar a cabo en el centro del SEPE de ZAFRA

Las gestiones que se pueden hacer en el centro del paro de ZAFRA son diferentes. Entre las más demandadas están estas siguientes:

  • Disponer de apoyo en el ámbito de trabajo
  • Consultas en cuestioines de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de obtención de trabajo
  • Obtener información acerca de ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a próximos puestos de trabajo
  • Preguntar sobre el expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Estos dos puntos finales pasan por ser, realmente, los que más solicitudes generan por las personas que visitan SEPE (recordar que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y aglutinan la mayor parte de las visitas que tiene cada día el centro del Servicio Público de Empleo de ZAFRA. Motivo por el cual prestamos información específica relativa a la forma pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de ZAFRA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Primeramente queremos indicar que para hacer estas diligencias no hace falta personarse en la oficina del Paro, puesto que se pueden realizar a través de Internet.

Los ciudadanos de EXTREMADURA que elijan renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya página web podemos visitar en este link, en dicha página encontrará toda la información necesaria a fin de hacer esta diligencia mediante Internet y además el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro ZAFRA, provincia de BADAJOZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en ZAFRA

Los usuarios que prefieran  ir en persona a ZAFRA para realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán presentarse en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de ZAFRA. A continuación brindamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de ZAFRA

Dirección: C/ VEJER DE LA FRONTERA, S/N

Código Postal: 06300

Provincia: BADAJOZ

Teléfono: 924990578

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en BADAJOZ

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de ZAFRA sea la más próxima o cómoda para llevar a cabo tu trámite, te invitamos a mirar el listado de delegacione en BADAJOZ que te facilitamos a continuación, donde se relacionan todas las delegaciones del SEPE existentes en BADAJOZ. Haz clic en la la cual te venga bien para acceder a la información de ubicación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838