Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) YECLA (MURCIA)

Bienvenido a la web correspondiente a la oficina de empleo en YECLA, aquí vas a encontrar la información que requieres para solicitar tu cita previa para el paro y realizar otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente es conocido como INEM, pero que ha cambiado de nombre y ahora se denomina SEPE.

Gestiones que vas a poder realizar en el centro del SEPE de YECLA

Las diligencias que es posble llevar a cabo en la oficina del paro de YECLA son diferentes. Entre las más cotidianas están estas que siguen:

  • Obtener ayuda en el plano laboral
  • Asesoramiento en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de búsqueda de empleo
  • Recabar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para venideros empleos
  • Preguntar sobre nuestro expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Esos 2 puntos últimos pasan por ser, realmente, los que más solicitudes generan por las personas que visitan SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y aglutinan la gran mayoría de las visitas que recibe a diari el centro del Servicio Público de Empleo de YECLA. Es por ello que vamos a brindar asesoría específica referente a cómo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Servicio Público de Empleo de YECLA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Antes de continuar conviene señalar que para realizar estas gestiones no es obligatorio acudir personalmente a la oficina del INEM, ya que podemos llevarlas a cabo a través de Internet.

Los usuarios de REGIÓN DE MURCIA que quieran renovar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo a través de la Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM) cuya página encontramos en esta web, en la cual disponemos de toda la info que precisamos para hacer este trámite mediante Internet y el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro YECLA, provincia de MURCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en YECLA

Los usuarios que prefieran  personarse en YECLA con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán personarse en la fecha que aparece en su recibo en el centro del servicio público de empleo de YECLA. Para finalizar aportamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de YECLA

Dirección: C/ SAN PASCUAL, 3

Código Postal: 30510

Provincia: MURCIA

Teléfono: 968991598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM): 901119999

Otras oficinas del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM) en MURCIA

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de YECLA sea la más próxima o adecuada para llevar a cabo tu trámite, no dudes en verificar la lista de oficinas en MURCIA que te aportamos seguidamente, donde tienes todas las oficinas del SEPE existentes en MURCIA. Cliquea en aquella la cual te venga bien para comprobar la información acerca de su ubicación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838