Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) VIVEIRO (LUGO)

Te encuentras en la página relacionada con la oficina del paro en VIVEIRO, en el presente documento hallarás la información que necesitas para solicitar cita previa para el paro y llevar a cabo otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es conocido como INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se denomina SEPE.

Trámites que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de VIVEIRO

Las actuaciones que se pueden realizar en la oficina del paro de VIVEIRO son múltiples. Como las más comunes destacan estas que siguen:

  • Disponer de apoyo en el ámbito laboral
  • Consultas en aspectos relativos al empleo
  • Consultar los sistemas de obtención de trabajo
  • Buscar información sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a venideros trabajos
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Los dos puntos últimos constituyen, en realidad, los más solicitados por los usuarios que visitan SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan la mayoría de las citas que recibe a diari el centro del SEPE de VIVEIRO. Precisamente por ello prestamos asesoría específica relativa a la forma pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de VIVEIRO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Previo a proseguir es importante hacer mención de que para hacer estas diligencias no hace falta acudir personalmente a la oficina del Paro, puesto que es posible hacerlas por Internet.

Los ciudadanos de GALICIA que elijan renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo a través de la Servizo Público de Emprego de Galicia cuya página web podemos visitar aquí, donde se ofrece toda la info que precisamos a fin de llevar a cabo este trámite mediante Internet y además el proceso no es complicado.

Oficina Paro VIVEIRO, provincia de LUGO

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en VIVEIRO

Los demandantes de empleo que elijan  personarse en VIVEIRO para tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán personarse en la fecha indicada en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de VIVEIRO. A continuación brindamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de VIVEIRO

Dirección: C/ RIO DOS FOLES, 11-13

Código Postal: 27850

Provincia: LUGO

Teléfono: 982750778

Horario: L a V de 9 a 33

Teléfono  Servizo Público de Emprego de Galicia: 901119999

Otras oficinas del Servizo Público de Emprego de Galicia en LUGO

Si no tienes claro que la oficina del INEM de VIVEIRO sea la más próxima o cómoda para realizar tus gestiones, no dudes en consultar el listado de centros en LUGO que te facilitamos seguidamente, donde aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en LUGO. Da click en aquella que te quede cómoda para ver la información acerca de su situación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838