Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ)

Bienvenido a la web de información sobre la oficina de empleo en VILLANUEVA DE LA SERENA, aquí dispones de la asesoría que requieres con el objetivo de pedir tu cita previa para el paro y hacer otras gestiones en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente es conocido como INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se denomina SEPE.

Diligencias que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de VILLANUEVA DE LA SERENA

Las actuaciones que se pueden llevar a cabo en el centro del paro de VILLANUEVA DE LA SERENA son diversas. Dentro de las más solicitadas destacan las siguientes:

  • Disponer de intermediación en el plano laboral
  • Asesoría en cuestiones de empleo
  • Consultar los métodos de localización de empleo
  • Buscar info sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para futuros empleos
  • Informarse acerca de nuestro expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Esos dos ítems últimos pasan por ser, ciertamente, los que más solicitudes generan por parte de los usuarios que acuden al SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan el grueso de las consultas que recibe cada día el centro del Servicio Público de Empleo de VILLANUEVA DE LA SERENA. Motivo por el cual ofrecemos asesoría detallada acerca de de que modo pedir cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de VILLANUEVA DE LA SERENA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Primeramente conviene mencionar que para realizar estas diligencias no es imprescindible visitar la oficina del Paro, puesto que se pueden realizar a través de Internet.

Los ciudadanos de EXTREMADURA que elijan renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya web encontramos en este link, en dicha página se ofrece toda la información necesaria a fin de llevar a cabo esta diligencia mediante Internet y el proceso no es dificultoso.

Oficina Paro VILLANUEVA DE LA SERENA, provincia de BADAJOZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en VILLANUEVA DE LA SERENA

Los demandantes de empleo que elijan  ir en persona a VILLANUEVA DE LA SERENA con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán acudir en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de VILLANUEVA DE LA SERENA. Para finalizar ofrecemos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de VILLANUEVA DE LA SERENA

Dirección: C/ HERMANDAD SANTIAGO APOSTOL, S/N

Código Postal: 06700

Provincia: BADAJOZ

Teléfono: 924990578

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en BADAJOZ

Si no tienes claro que la oficina del INEM de VILLANUEVA DE LA SERENA sea la más cercana o cómoda para llevar a cabo tu trámite, puedes revisar el listado de delegacione en BADAJOZ que aportamos seguidamente, donde tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en BADAJOZ. Cliquea en aquella que te venga bien para acceder a los datos sobre situación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838