Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.
Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) VILLALON (VALLADOLID)

Gracias por visitar la página de información sobre la oficina del paro en VILLALON, seguidamente dispones de la información que vas a necesitar con objeto de pedir cita para el paro y llevar a cabo otras gestiones en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es llamado INEM, pero que ha sido cambiado y ahora se llama SEPE.

Trámites que podrás hacer en el centro del SEPE de VILLALON

Las diligencias que se pueden realizar en el centro del paro de VILLALON son diversas. Entre las más comunes están las que siguen:

  • Obtener ayuda en el ámbito profesional
  • Consultas en aspectos relativos al empleo
  • Realizar consultas en los métodos de localización de trabajo
  • Obtener información relativa a ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a próximos puestos de trabajo
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Los dos puntos últimos pasan por ser, realmente, los más solicitados por los usuarios que acuden al SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y acaparan el grueso de las visitas que recibe cada día el centro del Servicio Público de Empleo de VILLALON. Precisamente por ello ofrecemos información detallada acerca de de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de VILLALON.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

De manera previa conviene mencionar que para realizar estas gestiones no es imprescindible personarse en la oficina del Paro, puesto que es posible hacerlas a través de Internet.

Los demandantes de emplo de CASTILLA Y LEÓN que quieran renovar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo desde el Empleo de Castilla y León (ECYL) cuya página web podemos visitar en esta dirección web, en cuya web se dispone de toda la información que precisamos para hacer esta diligencia mediante Internet y el procedimiento no es dificultoso.

Oficina Paro VILLALON, provincia de VALLADOLID

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en VILLALON

Los usuarios que quieran  personarse en VILLALON para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán personarse en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de VILLALON. Para finalizar ofrecemos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de VILLALON

Dirección: C/ QUEVEDO, 10

Código Postal: 47600

Provincia: VALLADOLID

Teléfono: 983990998

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Empleo de Castilla y León (ECYL): 901119999


Otras oficinas del Empleo de Castilla y León (ECYL) en VALLADOLID

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de VILLALON sea la más cercana o cómoda para ti, te invitamos a mirar la relación de oficinas en VALLADOLID que te aportamos a continuación, donde tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en VALLADOLID. Cliquea en aquella que te quede cómoda para comprobar los datos sobre ubicación y como contactar con ella.