Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ)

Esta es la publicación correspondiente a la oficina del paro en VILLAFRANCA DE LOS BARROS, en este artículo tienes la asesoría que necesitas con el objetivo de pedir cita para el paro y realizar otros trámites en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente es llamado INEM, pero que ha cambiado de nombre y ahora se denomina SEPE.

Gestiones que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Las diligencias que se pueden llevar a cabo en el centro del paro de VILLAFRANCA DE LOS BARROS son diversas. Dentro de las más cotidianas sobresalen las que siguen:

  • Obtener intermediación en el ámbito laboral
  • Asesoría en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de localización de empleo
  • Recabar info sobre ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a próximos trabajos
  • Preguntar sobre el expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Los 2 puntos finales pasan por ser, realmente, los más solicitados de parte de las personas que acuden al SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y sobre ellos son la inmensa mayoría de las visitas que tiene diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de VILLAFRANCA DE LOS BARROS. Motivo por el cual vamos a ofrecer asesoría específica acerca de de que modo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de VILLAFRANCA DE LOS BARROS.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

De manera previa queremos señalar que para hacer estas gestiones no es imprescindible acudir personalmente a la oficina del SEPE, ya que es posible realizarlas a través de Internet.

Los ciudadanos de EXTREMADURA que elijan renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo a través de la Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya web encontramos en este link, en dicha página se ofrece toda la info que se necesita a fin de realizar este trámite a través de Internet y el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro VILLAFRANCA DE LOS BARROS, provincia de BADAJOZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Los demandantes de empleo que quieran  personarse en VILLAFRANCA DE LOS BARROS para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo deberán presentarse en la fecha que consta en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de VILLAFRANCA DE LOS BARROS. A continuación aportamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Dirección: C/ CUBA, S/N

Código Postal: 06220

Provincia: BADAJOZ

Teléfono: 924990578

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:05

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en BADAJOZ

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de VILLAFRANCA DE LOS BARROS sea la más cercana o cómoda para realizar tus gestiones, no dudes en consultar la lista de centros en BADAJOZ que aportamos a continuación, en que se relacionan todas las delegaciones del SEPE existentes en BADAJOZ. Cliquea en la la cual te interese para ver la información sobre ubicación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838