Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) VIGO-NAVIA (PONTEVEDRA)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Esta es la publicación relativa a la oficina del paro en VIGO-NAVIA, en el presente documento dispones de toda la información que vas a necesitar para pedir cita para el paro y realizar otras gestiones en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente llamamos INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se denomina SEPE.

Diligencias que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de VIGO-NAVIA

Las gestiones que es posble hacer en la oficina del paro de VIGO-NAVIA son diferentes. Dentro de las más comunes encontramos las que siguen:

  • Buscar ayuda en el plano profesional
  • Asesoría en temas de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de búsqueda de empleo
  • Buscar info sobre ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a próximos trabajos
  • Informarse acerca de el expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Esos dos ítems finales pasan por ser, de hecho, los más solicitados de parte de los ciudadanos que acuden al SEPE (recordemos que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la mayor parte de las citas que tiene cada día el centro del SEPE de VIGO-NAVIA. Motivo por el cual prestamos información detallada relativa a de que manera pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Paro de VIGO-NAVIA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Antes de continuar es importante hacer mención de que para hacer estas diligencias no hace falta visitar la oficina del SEPE, ya que se pueden hacer a través de Internet.

Los ciudadanos de GALICIA que elijan renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Servizo Público de Emprego de Galicia cuya web encontramos en este sitio web, en dicha página encontrará toda la info que se necesita para hacer este trámite a través de Internet y hemos de decir que el proceso no es dificultoso.

Oficina Paro VIGO-NAVIA, provincia de PONTEVEDRA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en VIGO-NAVIA

Los usuarios que prefieran  acudir a VIGO-NAVIA con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente tendrán que acudir en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de VIGO-NAVIA. Para finalizar aportamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de VIGO-NAVIA

Dirección: C/ TEIXUGUEIRAS, 17

Código Postal: 36212

Provincia: PONTEVEDRA

Teléfono: 986981598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 38

Teléfono  Servizo Público de Emprego de Galicia: 901119999

Otras oficinas del Servizo Público de Emprego de Galicia en PONTEVEDRA

Si no tienes claro que la oficina del INEM de VIGO-NAVIA sea la más allegada o cómoda para realizar tus gestiones, no dudes en revisar la relación de centros en PONTEVEDRA que ofrecemos seguidamente, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en PONTEVEDRA. Pincha en aquella la cual te interese para comprobar la información acerca de su ubicación y como contactar con ella.