Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) VIGO-LOPEZ MORA (PONTEVEDRA)

Bienvenido a la web relacionada con la oficina de empleo en VIGO-LOPEZ MORA, seguidamente hallarás la info que vas a necesitar con el objetivo de pedir tu cita para el paro y realizar otros trámites en el servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente se conoce como INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se llama SEPE.

Trámites que puedes hacer en el centro del SEPE de VIGO-LOPEZ MORA

Las actividades que es posble realizar en el centro del paro de VIGO-LOPEZ MORA son dispares. Dentro de las más cotidianas sobresalen las siguientes:

  • Disponer de ayuda en el plano de trabajo
  • Consultas en cuestioines de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de obtención de empleo
  • Recabar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a futuros trabajos
  • Preguntar sobre el expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Estos 2 puntos últimos son, en realidad, los que más solicitudes generan por parte de los usuarios que se dirigen al SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la mayor parte de las consultas que recibe a diari el centro del Servicio Público de Empleo de VIGO-LOPEZ MORA. Motivo por el cual vamos a brindar información específica acerca de de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del INEM de VIGO-LOPEZ MORA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

De manera previa es importante hacer mención de que para hacer estas diligencias no se hace necesario acudir personalmente a la oficina del SEPE, debido a que podemos hacerlas por Internet.

Los residentes en GALICIA que elijan renovar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo a través de la Servizo Público de Emprego de Galicia cuya página podemos visitar en este sitio web, en dicha página encontrará toda la info que precisamos a fin de realizar esta diligencia a través de Internet y hemos de decir que el proceso no es difícil.

Oficina Paro VIGO-LOPEZ MORA, provincia de PONTEVEDRA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en VIGO-LOPEZ MORA

Los ciudadanos que elijan  personarse en VIGO-LOPEZ MORA con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que personarse en la fecha indicada en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de VIGO-LOPEZ MORA. Para finalizar ofrecemos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de VIGO-LOPEZ MORA

Dirección: C/ LÓPEZ MORA,50

Código Postal: 36211

Provincia: PONTEVEDRA

Teléfono: 986981598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:24

Teléfono  Servizo Público de Emprego de Galicia: 901119999

Otras oficinas del Servizo Público de Emprego de Galicia en PONTEVEDRA

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de VIGO-LOPEZ MORA sea la más próxima o adecuada para llevar a cabo tu trámite, te invitamos a verificar el listado de centros en PONTEVEDRA que te facilitamos a continuación, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en PONTEVEDRA. Da click en la la cual te vaya bien para acceder a los datos acerca de su ubicación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838