Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) VERIN (OURENSE)

Te encuentras en la web correspondiente a la oficina del paro en VERIN, en el presente documento encontrarás toda la info que vas a necesitar a fin de pedir cita previa para el paro y llevar a cabo otros trámites referentes al servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente es llamado INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se denomina SEPE.

Gestiones que vas a poder hacer en el centro del SEPE de VERIN

Las diligencias que es posble llevar a cabo en la oficina del paro de VERIN son dispares. Entre las más comunes sobresalen las que siguen:

  • Buscar ayuda en el plano laboral
  • Asesoría en el ámbito empleo
  • Consultar los proecesos de búsqueda de trabajo
  • Recabar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a próximos puestos de trabajo
  • Preguntar sobre nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Los 2 ítems finales constituyen, verdadreamente, los más solicitados por parte de las personas que visitan SEPE (recordar que con  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la inmensa mayoría de las visitas que tiene diariamente el centro del SEPE de VERIN. Es por ello que vamos a ofrecer información detallada acerca de la forma solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Servicio Público de Empleo de VERIN.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Primeramente conviene mencionar que para hacer estas diligencias no es necesario visitar la oficina del INEM, puesto que es posible realizarlas a través de Internet.

Los demandantes de emplo de GALICIA que elijan sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo a través de la Servizo Público de Emprego de Galicia cuya página web podemos visitar en este sitio web, en cuya web se dispone de toda la info que se necesita a fin de llevar a cabo esta gestión vía Internet y el proceso no es difícil.

Oficina Paro VERIN, provincia de OURENSE

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en VERIN

Los usuarios que quieran  ir en persona a VERIN con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que personarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de VERIN. A continuación aportamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de VERIN

Dirección: AVDA. DE CASTILLA, 30

Código Postal: 32600

Provincia: OURENSE

Teléfono: 988750598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servizo Público de Emprego de Galicia: 901119999

Otras oficinas del Servizo Público de Emprego de Galicia en OURENSE

Si no estás seguro de que la delegación del INEM de VERIN sea la más próxima o adecuada para ti, te invitamos a verificar la lista de centros en OURENSE que aportamos a continuación, donde tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en OURENSE. Pincha en aquella que te vaya bien para ver la información acerca de su ubicación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838