Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) VENTA DE BAÑOS (PALENCIA)

Gracias por visitar la publicación relacionada con la oficina del paro en VENTA DE BAÑOS, a continuación encontrarás la info que requieres con el fin de solicitar cita para el paro y hacer otros trámites referentes al servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente es llamado INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se llama SEPE.

Trámites que vas a poder realizar en el centro del SEPE de VENTA DE BAÑOS

Las gestiones que es posble realizar en el centro del paro de VENTA DE BAÑOS son diversas. Como las más demandadas destacan estas que siguen:

  • Buscar intermediación en el tema profesional
  • Consultas en temas de empleo
  • Consultar los sistemas de localización de empleo
  • Obtener info sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para venideros puestos de trabajo
  • Informarse acerca de nuestro expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Estos dos puntos últimos son, realmente, los más solicitados por parte de los usuarios que se dirigen al SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y sobre ellos son el grueso de las consultas que tiene cada día el centro del Servicio Público de Empleo de VENTA DE BAÑOS. Precisamente por ello brindamos asesoría detallada relativa a de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de VENTA DE BAÑOS.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Preliminarmente es importante señalar que para realizar estas diligencias no es necesario acudir personalmente a la oficina del INEM, puesto que podemos hacerlas por Internet.

Los usuarios de CASTILLA Y LEÓN que quieran renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo desde el Empleo de Castilla y León (ECYL) cuya página web podemos visitar en este sitio web, en cuya web se ofrece toda la información que se necesita para llevar a cabo esta diligencia a través de Internet y el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro VENTA DE BAÑOS, provincia de PALENCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en VENTA DE BAÑOS

Los usuarios que elijan  acudir a VENTA DE BAÑOS para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo necesitarán presentarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de VENTA DE BAÑOS. Seguidamente brindamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de VENTA DE BAÑOS

Dirección: AVDA. PRIMERO DE JUNIO, 30

Código Postal: 34200

Provincia: PALENCIA

Teléfono: 979990598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:23

Teléfono  Empleo de Castilla y León (ECYL): 901119999

Otras oficinas del Empleo de Castilla y León (ECYL) en PALENCIA

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de VENTA DE BAÑOS sea la más cercana o cómoda para ti, te invitamos a mirar la lista de oficinas en PALENCIA que te facilitamos a continuación, donde se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en PALENCIA. Da click en aquella la cual te quede cómoda para acceder a los datos sobre situación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838