Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) VECINDARIO (LAS PALMAS)

Bienvenido a la web relativa a la oficina del paro en VECINDARIO, en este artículo encontrarás toda la info que necesitas con objeto de pedir cita para el paro y llevar a cabo otras gestiones en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente es llamado INEM, pero que ha variado su nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Gestiones que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de VECINDARIO

Las diligencias que se pueden realizar en el centro del paro de VECINDARIO son diferentes. Dentro de las más habituales sobresalen estas que siguen:

  • Buscar intermediación en el ámbito profesional
  • Asesoramiento en aspectos relativos al empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de búsqueda de trabajo
  • Recabar información acerca de ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a venideros empleos
  • Informarse acerca de nuestro expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Los dos puntos últimos pasan por ser, de hecho, los más solicitados por las personas que acuden al SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la inmensa mayoría de las consultas que tiene cada día el centro del Servicio Público de Empleo de VECINDARIO. Es por ello que ofrecemos asesoría detallada referente a cómo solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de VECINDARIO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Antes de continuar conviene hacer mención de que para llevar a cabo estas gestiones no hace falta acudir personalmente a la oficina del INEM, ya que es posible realizarlas por Internet.

Los residentes en COMUNIDAD CANARIA que prefieran renovar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Servicio Canario de Empleo (SCE) cuya página en Internet encontramos aquí, en la cual encontrará toda la información que precisamos para hacer esta gestión vía Internet y además el procedimiento no es dificultoso.

Oficina Paro VECINDARIO, provincia de LAS PALMAS

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en VECINDARIO

Los usuarios que elijan  acudir a VECINDARIO con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán personarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de VECINDARIO. Finalmente ofrecemos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de VECINDARIO

Dirección: C/ ORCHILLA, 1

Código Postal: 35110

Provincia: LAS PALMAS

Teléfono: 928990598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio Canario de Empleo (SCE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Canario de Empleo (SCE) en LAS PALMAS

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de VECINDARIO sea la más próxima o adecuada para llevar a cabo tu trámite, no dudes en consultar la lista de delegacione en LAS PALMAS que facilitamos seguidamente, en que aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en LAS PALMAS. Cliquea en aquella que te vaya bien para ver la información de situación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838