Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.
Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) VALLADOLID-VILLABAÑEZ (VALLADOLID)

Te hallas en la página informativa sobre la oficina de empleo en VALLADOLID-VILLABAÑEZ, en el presente documento vas a encontrar toda la info que requieres con objeto de pedir cita previa para el paro y llevar a cabo otras gestiones referentes al servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente llamamos INEM, pero que ha variado su nombre y hoy en día se llama SEPE.

Diligencias que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de VALLADOLID-VILLABAÑEZ

Las diligencias que es posble llevar a cabo en el centro del paro de VALLADOLID-VILLABAÑEZ son diferentes. Como las más demandadas sobresalen las siguientes:

  • Obtener intermediación en el plano laboral
  • Asesoría en cuestiones de empleo
  • Consultar los sistemas de obtención de trabajo
  • Buscar información acerca de ayudas y subvenciones
  • Formarse para próximos puestos de trabajo
  • Consulta de nuestro expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Esos 2 temas últimos pasan por ser, realmente, los que más solicitudes generan de parte de los ciudadanos que se dirigen al SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan la mayoría de las citas que tiene a diari el centro del Servicio Público de Empleo de VALLADOLID-VILLABAÑEZ. Es por ello que vamos a ofrecer información específica referente a la forma solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del INEM de VALLADOLID-VILLABAÑEZ.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Previo a proseguir queremos señalar que para realizar estas diligencias no es obligatorio visitar la oficina del SEPE, debido a que se pueden hacer a través de Internet.

Los residentes en CASTILLA Y LEÓN que elijan sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo mediante el Empleo de Castilla y León (ECYL) cuya página en Internet encontramos en esta dirección web, en la cual se dispone de toda la información que precisamos para llevar a cabo este trámite a través de Internet y hemos de decir que el proceso no es difícil.

Oficina Paro VALLADOLID-VILLABAÑEZ, provincia de VALLADOLID

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en VALLADOLID-VILLABAÑEZ

Los demandantes de empleo que quieran  acudir a VALLADOLID-VILLABAÑEZ para realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo necesitarán personarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de VALLADOLID-VILLABAÑEZ. Finalmente brindamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de VALLADOLID-VILLABAÑEZ

Dirección: CARRETERA DE VILLABAÑEZ, 26

Código Postal: 47012

Provincia: VALLADOLID

Teléfono: 983990998

Horario: L a V de 9 a 44

Teléfono  Empleo de Castilla y León (ECYL): 901119999


Otras oficinas del Empleo de Castilla y León (ECYL) en VALLADOLID

Si no tienes claro que la delegación del INEM de VALLADOLID-VILLABAÑEZ sea la más allegada o cómoda para llevar a cabo tu trámite, puedes revisar la relación de delegacione en VALLADOLID que facilitamos seguidamente, en que aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en VALLADOLID. Cliquea en aquella que te venga bien para comprobar la información de situación y como contactar con ella.