Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.
Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) VALLADOLID-PONIENTE (VALLADOLID)

Te encuentras en la página relacionada con la oficina del paro en VALLADOLID-PONIENTE, en esta publicación dispones de la info que requieres con el objetivo de solicitar cita previa para el paro y realizar otras diligencias referentes al servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se llama SEPE.

Gestiones que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de VALLADOLID-PONIENTE

Las gestiones que se pueden llevar a cabo en la oficina del paro de VALLADOLID-PONIENTE son múltiples. Como las más comunes están las siguientes:

  • Obtener apoyo en el tema profesional
  • Asesoría en temas de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de búsqueda de trabajo
  • Recabar info acerca de ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a futuros empleos
  • Informarse acerca de el expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Esos 2 ítems últimos constituyen, verdadreamente, los que más solicitudes generan de parte de los usuarios que se dirigen al SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y acaparan el grueso de las visitas que recibe cada día el centro del SEPE de VALLADOLID-PONIENTE. Precisamente por ello vamos a brindar información detallada relativa a de que manera pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Paro de VALLADOLID-PONIENTE.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Preliminarmente queremos hacer mención de que para llevar a cabo estas gestiones no es obligatorio visitar la oficina del SEPE, debido a que es posible hacerlas por Internet.

Los ciudadanos de CASTILLA Y LEÓN que quieran sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo mediante el Empleo de Castilla y León (ECYL) cuya página web podemos visitar en esta dirección web, en la cual se tiene toda la info que se necesita a fin de llevar a cabo este trámite a través de Internet y el proceso no es complicado.

Oficina Paro VALLADOLID-PONIENTE, provincia de VALLADOLID

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en VALLADOLID-PONIENTE

Los demandantes de empleo que elijan  personarse en VALLADOLID-PONIENTE con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán personarse en la fecha indicada en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de VALLADOLID-PONIENTE. Seguidamente ofrecemos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de VALLADOLID-PONIENTE

Dirección: PLAZA DE PONIENTE, 1

Código Postal: 47003

Provincia: VALLADOLID

Teléfono: 983990998

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Empleo de Castilla y León (ECYL): 901119999


Otras oficinas del Empleo de Castilla y León (ECYL) en VALLADOLID

Si no tienes claro que la delegación del INEM de VALLADOLID-PONIENTE sea la más cercana o adecuada para llevar a cabo tu trámite, te invitamos a revisar el listado de delegacione en VALLADOLID que te facilitamos seguidamente, donde se relacionan todas las delegaciones del SEPE existentes en VALLADOLID. Pincha en la la cual te venga bien para comprobar los datos acerca de su ubicación y contacto de la misma.

Compartir: