Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.
Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) VALENCIA-LUIS OLIAG (VALENCIA)

Gracias por visitar la publicación relativa a la oficina de empleo en VALENCIA-LUIS OLIAG, seguidamente hallarás toda la asesoría que vas a necesitar con objeto de pedir cita para el paro y hacer otras gestiones referentes al servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente es conocido como INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se llama SEPE.

Gestiones que vas a poder realizar en el centro del SEPE de VALENCIA-LUIS OLIAG

Las gestiones que es posble hacer en la oficina del paro de VALENCIA-LUIS OLIAG son dispares. Como las más comunes destacan estas que siguen:

  • Obtener intermediación en el ámbito profesional
  • Consultas en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de obtención de trabajo
  • Buscar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a próximos empleos
  • Preguntar sobre el expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Los dos ítems últimos constituyen, ciertamente, los que más solicitudes generan por parte de los usuarios que visitan SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la gran mayoría de las visitas que tiene diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de VALENCIA-LUIS OLIAG. Precisamente por ello vamos a ofrecer información específica acerca de de que modo pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de VALENCIA-LUIS OLIAG.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Primeramente queremos señalar que para llevar a cabo estas gestiones no es imprescindible personarse en la oficina del Paro, puesto que es posible hacerlas a través de Internet.

Los ciudadanos de COMUNIDAD VALENCIANA que elijan sellar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) cuya web podemos visitar en esta dirección web, en cuya web disponemos de toda la info necesaria a fin de llevar a cabo esta diligencia mediante Internet y además el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro VALENCIA-LUIS OLIAG, provincia de VALENCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en VALENCIA-LUIS OLIAG

Los demandantes de empleo que elijan  acudir a VALENCIA-LUIS OLIAG para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán personarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de VALENCIA-LUIS OLIAG. Seguidamente ofrecemos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de VALENCIA-LUIS OLIAG

Dirección: C/ LUIS OLIAG, 68

Código Postal: 46006

Provincia: VALENCIA

Teléfono: 963085598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF): 901119999


Otras oficinas del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en VALENCIA

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de VALENCIA-LUIS OLIAG sea la más cercana o cómoda para ti, no dudes en revisar la lista de delegacione en VALENCIA que aportamos a continuación, donde se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en VALENCIA. Haz clic en aquella la cual te venga bien para ver los datos sobre ubicación y contacto de ella.

Compartir: