Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.
Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) VALENCIA-JUAN LLORENS (VALENCIA)

Esta es la web correspondiente a la oficina de empleo en VALENCIA-JUAN LLORENS, en el presente documento hallarás toda la asesoría que vas a necesitar con el objetivo de solicitar tu cita para el paro y realizar otras gestiones en relación al servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente llamamos INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se denomina SEPE.

Gestiones que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de VALENCIA-JUAN LLORENS

Las diligencias que se pueden llevar a cabo en el centro del paro de VALENCIA-JUAN LLORENS son diversas. Como las más demandadas encontramos las que siguen:

  • Buscar ayuda en el tema de trabajo
  • Asesoramiento en cuestioines de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de búsqueda de trabajo
  • Buscar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a venideros empleos
  • Consulta de el expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Los dos ítems últimos pasan por ser, ciertamente, los más solicitados de parte de las personas que visitan SEPE (incidimos en que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y acaparan la mayoría de las consultas que tiene cada día el centro del Servicio Público de Empleo de VALENCIA-JUAN LLORENS. Es por ello que brindamos asesoría específica referente a de que manera pedir cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de VALENCIA-JUAN LLORENS.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Previo a proseguir queremos hacer mención de que para hacer estas diligencias no se hace necesario personarse en la oficina del INEM, puesto que podemos hacerlas por Internet.

Los ciudadanos de COMUNIDAD VALENCIANA que elijan sellar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) cuya página en Internet podemos visitar en esta dirección web, donde encontrará toda la información necesaria para realizar esta diligencia a través de Internet y hemos de decir que el proceso no es dificultoso.

Oficina Paro VALENCIA-JUAN LLORENS, provincia de VALENCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en VALENCIA-JUAN LLORENS

Los usuarios que prefieran  personarse en VALENCIA-JUAN LLORENS para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente necesitarán acudir en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de VALENCIA-JUAN LLORENS. Para finalizar ofrecemos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de VALENCIA-JUAN LLORENS

Dirección: C/ JUAN LLORENS, 20

Código Postal: 46008

Provincia: VALENCIA

Teléfono: 963085598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF): 901119999


Otras oficinas del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en VALENCIA

Si no tienes claro que la oficina del INEM de VALENCIA-JUAN LLORENS sea la más allegada o cómoda para ti, puedes verificar el listado de centros en VALENCIA que te aportamos a continuación, donde aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en VALENCIA. Pincha en la que te quede cómoda para acceder a la información sobre situación y contacto de ella.