Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) TUI (PONTEVEDRA)

Gracias por visitar la publicación relacionada con la oficina del paro en TUI, aquí encontrarás toda la información que vas a necesitar con el fin de solicitar cita para el paro y realizar otras gestiones referentes al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es llamado INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se llama SEPE.

Diligencias que puedes realizar en el centro del SEPE de TUI

Las gestiones que se pueden realizar en la oficina del paro de TUI son diferentes. Entre las más habituales encontramos las siguientes:

  • Buscar apoyo en el ámbito de trabajo
  • Asesoramiento en el ámbito empleo
  • Consultar los sistemas de obtención de trabajo
  • Obtener información relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para futuros trabajos
  • Preguntar sobre nuestro expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Estos 2 temas finales constituyen, ciertamente, los más solicitados por parte de los ciudadanos que se dirigen al SEPE (recordemos que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la mayor parte de las citas que recibe cada día el centro del SEPE de TUI. Motivo por el cual brindamos información detallada acerca de de que manera pedir cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de TUI.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Previo a proseguir es importante mencionar que para realizar estas gestiones no es imprescindible visitar la oficina del INEM, puesto que podemos llevarlas a cabo a través de Internet.

Los residentes en GALICIA que elijan sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Servizo Público de Emprego de Galicia cuya página en Internet encontramos en este sitio web, donde se ofrece toda la información necesaria para llevar a cabo esta diligencia vía Internet y además el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro TUI, provincia de PONTEVEDRA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en TUI

Los usuarios que elijan  personarse en TUI con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo necesitarán presentarse en la fecha que aparece en su recibo en el centro del servicio público de empleo de TUI. Finalmente ofrecemos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de TUI

Dirección: C/ ALCALDE CASAL ABOY, 19

Código Postal: 36700

Provincia: PONTEVEDRA

Teléfono: 986981598

Horario: L a V de 9 a 38

Teléfono  Servizo Público de Emprego de Galicia: 901119999

Otras oficinas del Servizo Público de Emprego de Galicia en PONTEVEDRA

Si no estás seguro de que la delegación del INEM de TUI sea la más próxima o cómoda para realizar tus gestiones, puedes verificar la relación de oficinas en PONTEVEDRA que te facilitamos a continuación, donde tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en PONTEVEDRA. Pincha en aquella la cual te quede cómoda para acceder a los datos acerca de su ubicación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838