Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) TRUJILLO (CACERES)

Gracias por visitar la página relacionada con la oficina del paro en TRUJILLO, en este artículo tienes la asesoría que vas a necesitar con el fin de solicitar cita previa para el paro y llevar a cabo otros trámites en relación al servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente es llamado INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Trámites que podrás hacer en el centro del SEPE de TRUJILLO

Las actividades que se pueden realizar en la oficina del paro de TRUJILLO son múltiples. Dentro de las más demandadas están las siguientes:

  • Obtener intermediación en el plano laboral
  • Asesoría en temas de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de búsqueda de empleo
  • Obtener información relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a futuros trabajos
  • Consulta de nuestro expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Los dos ítems finales pasan por ser, realmente, los más solicitados de parte de los ciudadanos que se dirigen al SEPE (recordar que con  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la mayoría de las citas que tiene a diari el centro del SEPE de TRUJILLO. Es por ello que prestamos información específica relativa a cómo solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del Paro de TRUJILLO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Preliminarmente conviene hacer mención de que para hacer estas gestiones no hace falta personarse en la oficina del INEM, puesto que se pueden llevar a cabo a través de Internet.

Los residentes en EXTREMADURA que quieran sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya página en Internet encontramos en este link, donde se tiene toda la info que se necesita para llevar a cabo este trámite a través de Internet y el procedimiento no es dificultoso.

Oficina Paro TRUJILLO, provincia de CACERES

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en TRUJILLO

Los usuarios que quieran  acudir a TRUJILLO para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente necesitarán presentarse en la fecha que aparece en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de TRUJILLO. Para finalizar brindamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de TRUJILLO

Dirección: PASEO JACINTO RUIZ DE MENDOZA, 8

Código Postal: 10200

Provincia: CACERES

Teléfono: 927750598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en CACERES

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de TRUJILLO sea la más próxima o adecuada para realizar tus gestiones, puedes revisar la relación de delegacione en CACERES que te brindamos seguidamente, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en CACERES. Haz clic en la la cual te venga bien para acceder a los datos acerca de su ubicación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838