Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.
Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) TORRENT (VALENCIA)

Estás en la web correspondiente a la oficina de empleo en TORRENT, seguidamente vas a encontrar toda la información que necesitas con el objetivo de pedir tu cita para el paro y realizar otras gestiones referentes al servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente es llamado INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se denomina SEPE.

Diligencias que vas a poder realizar en el centro del SEPE de TORRENT

Las gestiones que se pueden llevar a cabo en la oficina del paro de TORRENT son diversas. Como las más solicitadas destacan estas que siguen:

  • Disponer de apoyo en el ámbito de trabajo
  • Asesoría en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de obtención de trabajo
  • Obtener información relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para próximos trabajos
  • Informarse acerca de el expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Esos 2 puntos finales constituyen, de hecho, los más solicitados por las personas que acuden al SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y aglutinan el grueso de las consultas que recibe a diari el centro del Servicio Público de Empleo de TORRENT. Precisamente por ello brindamos información específica referente a de que modo solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de TORRENT.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Preliminarmente conviene señalar que para hacer estas diligencias no es necesario acudir personalmente a la oficina del Paro, ya que es posible realizarlas a través de Internet.

Los usuarios de COMUNIDAD VALENCIANA que prefieran sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo desde el Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) cuya página web podemos visitar en esta dirección web, en dicha página se ofrece toda la info que precisamos para llevar a cabo esta gestión a través de Internet y el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro TORRENT, provincia de VALENCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en TORRENT

Los demandantes de empleo que quieran  ir en persona a TORRENT para realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente necesitarán presentarse en la fecha indicada en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de TORRENT. A continuación brindamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de TORRENT

Dirección: C/ SAGRA, 10

Código Postal: 46900

Provincia: VALENCIA

Teléfono: 963085598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:29

Teléfono  Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF): 901119999


Otras oficinas del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en VALENCIA

Si no tienes claro que la oficina del INEM de TORRENT sea la más allegada o adecuada para llevar a cabo tu trámite, no dudes en verificar la lista de centros en VALENCIA que te aportamos a continuación, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en VALENCIA. Haz clic en aquella que te interese para comprobar los datos acerca de su ubicación y contacto de la misma.

Compartir: