Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.
Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) TORO (ZAMORA)

Esta es la página relativa a la oficina de empleo en TORO, en el presente documento encontrarás toda la asesoría que vas a necesitar con el fin de solicitar tu cita previa para el paro y realizar otros trámites referentes al servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente llamamos INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Gestiones que podrás hacer en el centro del SEPE de TORO

Las diligencias que es posble llevar a cabo en el centro del paro de TORO son diferentes. Como las más habituales están estas que siguen:

  • Buscar intermediación en el tema laboral
  • Asesoría en aspectos relativos al empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de obtención de trabajo
  • Obtener info relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para futuros trabajos
  • Preguntar sobre el expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Los 2 ítems últimos son, realmente, los que más solicitudes generan por los usuarios que visitan SEPE (recordemos que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y aglutinan la mayor parte de las consultas que tiene a diari el centro del SEPE de TORO. Motivo por el cual prestamos asesoría detallada relativa a la forma solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de TORO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Antes de continuar conviene indicar que para realizar estas gestiones no se hace necesario personarse en la oficina del Paro, puesto que se pueden hacer a través de Internet.

Los residentes en CASTILLA Y LEÓN que elijan sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Empleo de Castilla y León (ECYL) cuya página encontramos en esta dirección web, en cuya web se dispone de toda la info que precisamos a fin de llevar a cabo esta gestión vía Internet y el proceso no es complicado.

Oficina Paro TORO, provincia de ZAMORA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en TORO

Los usuarios que quieran  personarse en TORO con el fin de gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán presentarse en la fecha que consta en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de TORO. Para finalizar brindamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de TORO

Dirección: C/ CONCEPCIÓN, 3

Código Postal: 49800

Provincia: ZAMORA

Teléfono: 980750598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Empleo de Castilla y León (ECYL): 901119999


Otras oficinas del Empleo de Castilla y León (ECYL) en ZAMORA

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de TORO sea la más allegada o adecuada para llevar a cabo tu trámite, te invitamos a consultar el listado de oficinas en ZAMORA que te ofrecemos a continuación, donde se relacionan todas las oficinas del SEPE existentes en ZAMORA. Cliquea en la que te quede cómoda para ver los datos de situación y como contactar con la misma.