Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) TERUEL (TERUEL)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Gracias por visitar la web informativa sobre la oficina de empleo en TERUEL, en esta publicación hallarás toda la información que requieres con objeto de solicitar cita para el paro y realizar otros trámites referentes al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es llamado INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se llama SEPE.

Trámites que puedes realizar en el centro del SEPE de TERUEL

Las diligencias que se pueden llevar a cabo en la oficina del paro de TERUEL son diferentes. Dentro de las más habituales encontramos estas que siguen:

  • Buscar apoyo en el ámbito laboral
  • Asesoramiento en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de búsqueda de trabajo
  • Recabar información acerca de ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a próximos empleos
  • Consulta de el expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Estos dos ítems últimos pasan por ser, ciertamente, los que más solicitudes generan por parte de los usuarios que se dirigen al SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y acaparan la inmensa mayoría de las consultas que tiene diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de TERUEL. Es por ello que brindamos información detallada referente a cómo pedir cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de TERUEL.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Antes de continuar es importante señalar que para realizar estas gestiones no hace falta personarse en la oficina del SEPE, debido a que se pueden llevar a cabo a través de Internet.

Los usuarios de ARAGÓN que quieran sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo a través de la Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) cuya página web encontramos en esta dirección web, en dicha página encontrará toda la información necesaria para llevar a cabo esta gestión vía Internet y el proceso no es difícil.

Oficina Paro TERUEL, provincia de TERUEL

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en TERUEL

Los demandantes de empleo que quieran  personarse en TERUEL con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo deberán presentarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de TERUEL. A continuación brindamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de TERUEL

Dirección: C/ NICANOR VILLALTA, 14

Código Postal: 44002

Provincia: TERUEL

Teléfono: 978990598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Instituto Aragonés de Empleo (INAEM): 901119999

Otras oficinas del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) en TERUEL

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de TERUEL sea la más próxima o adecuada para realizar tus gestiones, puedes revisar la lista de delegacione en TERUEL que brindamos seguidamente, donde aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en TERUEL. Cliquea en la la cual te venga bien para acceder a la información acerca de su ubicación y contacto de la misma.