Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) TARRAGONA-CAMPCLAR (TARRAGONA)

Gracias por visitar la página relativa a la oficina del paro en TARRAGONA-CAMPCLAR, a continuación dispones de toda la asesoría que requieres con objeto de pedir tu cita para el paro y realizar otras diligencias en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente se conoce como INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se denomina SEPE.

Gestiones que vas a poder realizar en el centro del SEPE de TARRAGONA-CAMPCLAR

Las gestiones que es posble llevar a cabo en la oficina del paro de TARRAGONA-CAMPCLAR son múltiples. Como las más cotidianas encontramos las que siguen:

  • Obtener ayuda en el ámbito profesional
  • Consultas en cuestioines de empleo
  • Consultar los sistemas de búsqueda de empleo
  • Obtener info sobre ayudas y subvenciones
  • Formarse para venideros trabajos
  • Preguntar sobre nuestro expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Los 2 puntos finales constituyen, realmente, los más solicitados de parte de las personas que acuden al SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la mayor parte de las visitas que recibe a diari el centro del SEPE de TARRAGONA-CAMPCLAR. Motivo por el cual vamos a brindar asesoría específica referente a de que modo pedir cita previa para sellar el paro en este centro del INEM de TARRAGONA-CAMPCLAR.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

De manera previa es importante indicar que para llevar a cabo estas gestiones no es imprescindible acudir personalmente a la oficina del SEPE, puesto que se pueden realizar por Internet.

Los usuarios de CATALUNYA que elijan sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo desde el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) cuya página podemos visitar en esta dirección web, en dicha página se dispone de toda la info que se necesita para llevar a cabo este trámite a través de Internet y hemos de decir que el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro TARRAGONA-CAMPCLAR, provincia de TARRAGONA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en TARRAGONA-CAMPCLAR

Los usuarios que quieran  ir en persona a TARRAGONA-CAMPCLAR con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente necesitarán personarse en la fecha que aparece en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de TARRAGONA-CAMPCLAR. Finalmente brindamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de TARRAGONA-CAMPCLAR

Dirección: C/ RIU SIURANA, 28-B

Código Postal: 43006

Provincia: TARRAGONA

Teléfono: 977990598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC): 901119999

Otras oficinas del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) en TARRAGONA

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de TARRAGONA-CAMPCLAR sea la más allegada o adecuada para realizar tus gestiones, te invitamos a revisar la lista de oficinas en TARRAGONA que te brindamos a continuación, donde se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en TARRAGONA. Da click en aquella que te interese para ver los datos sobre situación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838