Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) TARIFA (CADIZ)

Gracias por visitar la web informativa sobre la oficina de empleo en TARIFA, seguidamente hallarás la información que necesitas para pedir cita para el paro y realizar otras gestiones en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente llamamos INEM, pero que ha sido cambiado y actualmente se denomina SEPE.

Trámites que vas a poder hacer en el centro del SEPE de TARIFA

Las gestiones que es posble llevar a cabo en el centro del paro de TARIFA son múltiples. Como las más demandadas encontramos estas que siguen:

  • Disponer de apoyo en el ámbito profesional
  • Asesoramiento en cuestioines de empleo
  • Consultar los proecesos de obtención de empleo
  • Recabar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para próximos puestos de trabajo
  • Consulta de nuestro expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Estos 2 ítems últimos pasan por ser, verdadreamente, los que más solicitudes generan de parte de los ciudadanos que visitan SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y aglutinan la mayor parte de las citas que recibe diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de TARIFA. Es por ello que vamos a brindar información específica referente a de que modo pedir cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de TARIFA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Primeramente conviene indicar que para llevar a cabo estas gestiones no es obligatorio visitar la oficina del SEPE, debido a que se pueden llevar a cabo por Internet.

Los usuarios de ANDALUCIA que prefieran renovar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página encontramos en este link, en dicha página se dispone de toda la información necesaria para hacer esta gestión vía Internet y hemos de decir que el proceso no es complicado.

Oficina Paro TARIFA, provincia de CADIZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en TARIFA

Los usuarios que elijan  personarse en TARIFA con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán presentarse en la fecha indicada en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de TARIFA. A continuación ofrecemos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de TARIFA

Dirección: C/ ALCALDE JUAN NÚÑEZ, 11

Código Postal: 11380

Provincia: CADIZ

Teléfono: 956992598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:09

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en CADIZ

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de TARIFA sea la más cercana o cómoda para realizar tus gestiones, no dudes en verificar la lista de centros en CADIZ que te brindamos seguidamente, donde se relacionan todas las oficinas del SEPE existentes en CADIZ. Da click en la que te quede cómoda para comprobar los datos acerca de su situación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838