Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.
Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) SILLA (VALENCIA)

Bienvenido a la web relativa a la oficina de empleo en SILLA, en esta publicación dispones de toda la asesoría que necesitas con el fin de solicitar tu cita para el paro y hacer otros trámites referentes al servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Trámites que podrás realizar en el centro del SEPE de SILLA

Las gestiones que se pueden realizar en la oficina del paro de SILLA son diferentes. Entre las más habituales encontramos estas siguientes:

  • Disponer de apoyo en el tema profesional
  • Consultas en el ámbito empleo
  • Realizar consultas en los sistemas de búsqueda de trabajo
  • Recabar información sobre ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a próximos empleos
  • Informarse acerca de el expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Los dos temas últimos constituyen, ciertamente, los que más solicitudes generan por parte de las personas que se dirigen al SEPE (recordar que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la inmensa mayoría de las visitas que recibe a diari el centro del SEPE de SILLA. Es por ello que prestamos asesoría detallada relativa a de que modo pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de SILLA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Primeramente conviene indicar que para realizar estas gestiones no es obligatorio visitar la oficina del Paro, ya que podemos llevarlas a cabo a través de Internet.

Los usuarios de COMUNIDAD VALENCIANA que quieran renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) cuya página podemos visitar en esta dirección web, en dicha página se tiene toda la info que se necesita a fin de llevar a cabo esta gestión mediante Internet y el proceso no es complicado.

Oficina Paro SILLA, provincia de VALENCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en SILLA

Los demandantes de empleo que quieran  acudir a SILLA para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que acudir en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de SILLA. Para finalizar ofrecemos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de SILLA

Dirección: PLAZA HORT DEL SATISFET, S/N

Código Postal: 46460

Provincia: VALENCIA

Teléfono: 963085598

Horario: L a V de 9 a 43

Teléfono  Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF): 901119999


Otras oficinas del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en VALENCIA

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de SILLA sea la más cercana o adecuada para realizar tus gestiones, te invitamos a verificar la lista de delegacione en VALENCIA que ofrecemos a continuación, donde tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en VALENCIA. Cliquea en la la cual te quede cómoda para comprobar la información de situación y contacto de la misma.