Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) SEVILLA-MACARENA (SEVILLA)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te damos la bienvenida a la web informativa sobre la oficina de empleo en SEVILLA-MACARENA, a continuación tienes toda la información que necesitas con el objetivo de solicitar cita previa para el paro y llevar a cabo otras gestiones en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente llamamos INEM, pero que ha cambiado de nombre y ahora se denomina SEPE.

Diligencias que puedes hacer en el centro del SEPE de SEVILLA-MACARENA

Las diligencias que es posble realizar en la oficina del paro de SEVILLA-MACARENA son dispares. Entre las más comunes encontramos estas que siguen:

  • Disponer de ayuda en el ámbito profesional
  • Asesoría en cuestioines de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de localización de empleo
  • Buscar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a futuros puestos de trabajo
  • Consulta de el expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Los dos temas finales son, verdadreamente, los más solicitados de parte de los ciudadanos que visitan SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y aglutinan la inmensa mayoría de las consultas que tiene diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de SEVILLA-MACARENA. Precisamente por ello vamos a ofrecer información detallada relativa a cómo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del INEM de SEVILLA-MACARENA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

De manera previa queremos mencionar que para realizar estas gestiones no es imprescindible acudir personalmente a la oficina del Paro, ya que se pueden hacer por Internet.

Los demandantes de emplo de ANDALUCIA que prefieran sellar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página encontramos en esta dirección web, en la cual se tiene toda la información que precisamos a fin de realizar esta diligencia vía Internet y el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro SEVILLA-MACARENA, provincia de SEVILLA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en SEVILLA-MACARENA

Los ciudadanos que elijan  ir en persona a SEVILLA-MACARENA para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente necesitarán acudir en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de SEVILLA-MACARENA. Finalmente aportamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de SEVILLA-MACARENA

Dirección: C/ MACARENA, 46-48

Código Postal: 41003

Provincia: SEVILLA

Teléfono: 955566598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en SEVILLA

Si no tienes claro que la oficina del INEM de SEVILLA-MACARENA sea la más allegada o adecuada para realizar tus gestiones, te invitamos a mirar la relación de centros en SEVILLA que te aportamos seguidamente, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en SEVILLA. Da click en aquella que te vaya bien para ver los datos sobre ubicación y como contactar con la misma.