Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) SEVILLA-AMATE (SEVILLA)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te hallas en la página informativa sobre la oficina de empleo en SEVILLA-AMATE, aquí dispones de la info que necesitas con objeto de pedir tu cita para el paro y llevar a cabo otras gestiones en el servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente llamamos INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se denomina SEPE.

Diligencias que puedes llevar a cabo en el centro del SEPE de SEVILLA-AMATE

Las diligencias que se pueden llevar a cabo en la oficina del paro de SEVILLA-AMATE son dispares. Dentro de las más habituales están estas que siguen:

  • Buscar ayuda en el tema de trabajo
  • Consultas en cuestioines de empleo
  • Realizar consultas en los sistemas de obtención de trabajo
  • Buscar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para futuros empleos
  • Consulta de el expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Los 2 ítems finales pasan por ser, ciertamente, los más solicitados por las personas que visitan SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la mayoría de las visitas que recibe cada día el centro del Servicio Público de Empleo de SEVILLA-AMATE. Motivo por el cual prestamos información detallada acerca de de que manera pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Paro de SEVILLA-AMATE.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

De manera previa es importante indicar que para hacer estas diligencias no es imprescindible visitar la oficina del SEPE, puesto que podemos llevarlas a cabo por Internet.

Los demandantes de emplo de ANDALUCIA que elijan sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página en Internet podemos visitar en esta dirección web, donde se dispone de toda la información necesaria para hacer esta diligencia vía Internet y hemos de decir que el proceso no es complicado.

Oficina Paro SEVILLA-AMATE, provincia de SEVILLA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en SEVILLA-AMATE

Los demandantes de empleo que quieran  acudir a SEVILLA-AMATE para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que acudir en la fecha que aparece en su recibo en el centro del servicio público de empleo de SEVILLA-AMATE. A continuación ofrecemos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de SEVILLA-AMATE

Dirección: AVDA. SAN JUAN DE LA CRUZ, 42

Código Postal: 41006

Provincia: SEVILLA

Teléfono: 955566598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en SEVILLA

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de SEVILLA-AMATE sea la más cercana o cómoda para realizar tus gestiones, puedes revisar la relación de oficinas en SEVILLA que te ofrecemos seguidamente, en que se relacionan todas las oficinas del SEPE existentes en SEVILLA. Pincha en la la cual te quede cómoda para comprobar los datos de situación y como contactar con ella.