Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) SANTIAGO DE COMPOSTELA-CENTRO (A CORUÑA)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te damos la bienvenida a la página correspondiente a la oficina de empleo en SANTIAGO DE COMPOSTELA-CENTRO, en el presente documento dispones de toda la información que vas a necesitar con el objetivo de solicitar cita para el paro y llevar a cabo otras gestiones en el servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es llamado INEM, pero que ha sido cambiado y hoy en día se llama SEPE.

Diligencias que podrás realizar en el centro del SEPE de SANTIAGO DE COMPOSTELA-CENTRO

Las gestiones que es posble llevar a cabo en la oficina del paro de SANTIAGO DE COMPOSTELA-CENTRO son dispares. Como las más comunes destacan las que siguen:

  • Buscar intermediación en el plano laboral
  • Consultas en aspectos relativos al empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de obtención de empleo
  • Recabar información sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a futuros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre el expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Esos dos temas finales pasan por ser, en realidad, los más solicitados de parte de los usuarios que se dirigen al SEPE (incidimos en que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la gran mayoría de las visitas que tiene diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de SANTIAGO DE COMPOSTELA-CENTRO. Es por ello que prestamos información específica acerca de de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de SANTIAGO DE COMPOSTELA-CENTRO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Antes de continuar conviene indicar que para realizar estas gestiones no es necesario personarse en la oficina del INEM, puesto que podemos llevarlas a cabo por Internet.

Los usuarios de GALICIA que quieran sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Servizo Público de Emprego de Galicia cuya página podemos visitar en este enlace, en dicha página se ofrece toda la info que precisamos para llevar a cabo este trámite mediante Internet y hemos de decir que el procedimiento no es complicado.

Oficina Paro SANTIAGO DE COMPOSTELA-CENTRO, provincia de A CORUÑA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en SANTIAGO DE COMPOSTELA-CENTRO

Los ciudadanos que quieran  acudir a SANTIAGO DE COMPOSTELA-CENTRO con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente necesitarán acudir en la fecha que aparece en su recibo en el centro del servicio público de empleo de SANTIAGO DE COMPOSTELA-CENTRO. Para finalizar aportamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de SANTIAGO DE COMPOSTELA-CENTRO

Dirección: C/ RAMON PIÑEIRO, 13-15

Código Postal: 15702

Provincia: A CORUÑA

Teléfono: 981995598

Horario: L a V de 9 a 15

Teléfono  Servizo Público de Emprego de Galicia: 901119999

Otras oficinas del Servizo Público de Emprego de Galicia en A CORUÑA

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de SANTIAGO DE COMPOSTELA-CENTRO sea la más próxima o adecuada para llevar a cabo tu trámite, no dudes en revisar el listado de centros en A CORUÑA que ofrecemos a continuación, donde se relacionan todas las oficinas del SEPE existentes en A CORUÑA. Da click en la la cual te vaya bien para comprobar la información de situación y como contactar con la misma.