Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) SANTA CRUZ DE TENERIFE-TOME CANO (STA.CRUZ DE TENERIFE)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Gracias por visitar la web relativa a la oficina del paro en SANTA CRUZ DE TENERIFE-TOME CANO, en esta publicación hallarás la info que requieres con objeto de pedir tu cita para el paro y llevar a cabo otras gestiones referentes al servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente es llamado INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se llama SEPE.

Diligencias que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de SANTA CRUZ DE TENERIFE-TOME CANO

Las diligencias que es posble llevar a cabo en el centro del paro de SANTA CRUZ DE TENERIFE-TOME CANO son múltiples. Entre las más cotidianas están estas siguientes:

  • Disponer de ayuda en el ámbito de trabajo
  • Asesoría en cuestioines de empleo
  • Consultar los proecesos de localización de empleo
  • Buscar info sobre ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a futuros trabajos
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Esos dos puntos finales son, realmente, los que más solicitudes generan por las personas que visitan SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y sobre ellos son la inmensa mayoría de las consultas que recibe cada día el centro del SEPE de SANTA CRUZ DE TENERIFE-TOME CANO. Motivo por el cual ofrecemos asesoría detallada relativa a de que manera pedir cita previa para sellar el paro en este centro del Servicio Público de Empleo de SANTA CRUZ DE TENERIFE-TOME CANO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Previo a proseguir queremos señalar que para llevar a cabo estas diligencias no es necesario visitar la oficina del Paro, puesto que es posible hacerlas a través de Internet.

Los demandantes de emplo de COMUNIDAD CANARIA que elijan renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo mediante el Servicio Canario de Empleo (SCE) cuya página encontramos en este sitio web, en dicha página se dispone de toda la información que se necesita para hacer esta diligencia mediante Internet y el proceso no es difícil.

Oficina Paro SANTA CRUZ DE TENERIFE-TOME CANO, provincia de STA.CRUZ DE TENERIFE

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en SANTA CRUZ DE TENERIFE-TOME CANO

Los usuarios que elijan  acudir a SANTA CRUZ DE TENERIFE-TOME CANO para realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente necesitarán presentarse en la fecha que aparece en su recibo en el centro del servicio público de empleo de SANTA CRUZ DE TENERIFE-TOME CANO. Para finalizar brindamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de SANTA CRUZ DE TENERIFE-TOME CANO

Dirección: C/ TOMÉ CANO, 12

Código Postal: 38005

Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE

Teléfono: 922990598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio Canario de Empleo (SCE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Canario de Empleo (SCE) en STA.CRUZ DE TENERIFE

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de SANTA CRUZ DE TENERIFE-TOME CANO sea la más próxima o adecuada para realizar tus gestiones, puedes consultar la lista de centros en STA.CRUZ DE TENERIFE que facilitamos seguidamente, en que se listan todas las oficinas del SEPE existentes en STA.CRUZ DE TENERIFE. Haz clic en aquella la cual te vaya bien para ver la información acerca de su ubicación y contacto de ella.