Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.
Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)

Te damos la bienvenida a la página informativa sobre la oficina de empleo en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, en este artículo dispones de la asesoría que necesitas a fin de pedir cita previa para el paro y realizar otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es llamado INEM, pero que ha variado su nombre y hoy en día se llama SEPE.

Diligencias que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Las diligencias que se pueden realizar en el centro del paro de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES son dispares. Como las más solicitadas destacan estas que siguen:

  • Buscar ayuda en el ámbito laboral
  • Consultas en temas de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de búsqueda de empleo
  • Recabar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a futuros trabajos
  • Informarse acerca de el expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Esos 2 temas finales son, ciertamente, los más solicitados por parte de los ciudadanos que visitan SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y sobre ellos son la mayor parte de las consultas que recibe cada día el centro del SEPE de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. Motivo por el cual vamos a ofrecer información específica acerca de de que manera pedir cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Previo a proseguir queremos hacer mención de que para realizar estas diligencias no hace falta acudir personalmente a la oficina del INEM, debido a que se pueden realizar a través de Internet.

Los usuarios de COMUNIDAD DE MADRID que elijan renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo desde el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid cuya página web encontramos en esta web, donde encontrará toda la info necesaria para realizar esta diligencia mediante Internet y hemos de decir que el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, provincia de MADRID

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Los demandantes de empleo que prefieran  ir en persona a SAN SEBASTIAN DE LOS REYES con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo necesitarán personarse en la fecha que aparece en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. Para finalizar aportamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Dirección: C/ ISLA DEL HIERRO, 7

Código Postal: 28703

Provincia: MADRID

Teléfono: 910504598

Horario: L a V de 9 a 34

Teléfono  Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid: 901119999


Otras oficinas del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid en MADRID

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES sea la más próxima o cómoda para ti, no dudes en consultar la lista de delegacione en MADRID que te ofrecemos seguidamente, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en MADRID. Cliquea en aquella la cual te vaya bien para comprobar los datos de situación y contacto de la misma.