Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te hallas en la página correspondiente a la oficina del paro en SAN JUAN DE AZNALFARACHE, en el presente documento dispones de la asesoría que vas a necesitar con objeto de pedir cita para el paro y realizar otras gestiones en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente se conoce como INEM, pero que ha sido cambiado y actualmente se llama SEPE.

Diligencias que vas a poder realizar en el centro del SEPE de SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Las gestiones que se pueden realizar en el centro del paro de SAN JUAN DE AZNALFARACHE son dispares. Como las más habituales encontramos las que siguen:

  • Disponer de ayuda en el ámbito laboral
  • Asesoramiento en temas de empleo
  • Realizar consultas en los sistemas de búsqueda de trabajo
  • Buscar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a venideros puestos de trabajo
  • Informarse acerca de el expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Los 2 puntos últimos pasan por ser, realmente, los que más solicitudes generan de parte de los ciudadanos que visitan SEPE (recordar que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y aglutinan la mayor parte de las consultas que recibe diariamente el centro del SEPE de SAN JUAN DE AZNALFARACHE. Es por ello que vamos a ofrecer información detallada referente a cómo pedir cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de SAN JUAN DE AZNALFARACHE.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

De manera previa conviene hacer mención de que para hacer estas diligencias no es obligatorio personarse en la oficina del INEM, debido a que podemos hacerlas a través de Internet.

Los ciudadanos de ANDALUCIA que quieran sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página web podemos visitar en esta dirección web, donde se tiene toda la info necesaria a fin de realizar esta diligencia mediante Internet y hemos de decir que el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro SAN JUAN DE AZNALFARACHE, provincia de SEVILLA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Los ciudadanos que quieran  ir en persona a SAN JUAN DE AZNALFARACHE para tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo necesitarán personarse en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de SAN JUAN DE AZNALFARACHE. Para finalizar aportamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Dirección: AVDA. 28 DE FEBRERO, 70

Código Postal: 41920

Provincia: SEVILLA

Teléfono: 955566598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:26

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en SEVILLA

Si no tienes claro que la delegación del INEM de SAN JUAN DE AZNALFARACHE sea la más cercana o cómoda para ti, no dudes en mirar la lista de oficinas en SEVILLA que te ofrecemos a continuación, donde tienes todas las oficinas del SEPE existentes en SEVILLA. Da click en la que te vaya bien para acceder a los datos de situación y contacto de la misma.