Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) SABIÑANIGO (HUESCA)

Gracias por visitar la publicación informativa sobre la oficina de empleo en SABIÑANIGO, aquí vas a encontrar toda la info que vas a necesitar con objeto de pedir tu cita previa para el paro y realizar otros trámites en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente llamamos INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se llama SEPE.

Diligencias que puedes realizar en el centro del SEPE de SABIÑANIGO

Las diligencias que se pueden realizar en la oficina del paro de SABIÑANIGO son diferentes. Como las más cotidianas están las siguientes:

  • Obtener ayuda en el ámbito de trabajo
  • Asesoría en aspectos relativos al empleo
  • Consultar los proecesos de búsqueda de trabajo
  • Recabar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Formarse para futuros trabajos
  • Informarse acerca de el expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Estos 2 ítems finales son, ciertamente, los más solicitados por parte de las personas que se dirigen al SEPE (incidimos en que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y acaparan el grueso de las citas que recibe cada día el centro del SEPE de SABIÑANIGO. Motivo por el cual ofrecemos asesoría específica referente a de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de SABIÑANIGO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Preliminarmente queremos mencionar que para llevar a cabo estas diligencias no es imprescindible personarse en la oficina del Paro, debido a que podemos hacerlas a través de Internet.

Los residentes en ARAGÓN que quieran sellar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) cuya web podemos visitar aquí, donde se tiene toda la información necesaria para llevar a cabo esta diligencia vía Internet y el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro SABIÑANIGO, provincia de HUESCA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en SABIÑANIGO

Los demandantes de empleo que quieran  acudir a SABIÑANIGO para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán personarse en la fecha que consta en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de SABIÑANIGO. Finalmente brindamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de SABIÑANIGO

Dirección: C/ VAL ESTRECHA, S/N

Código Postal: 22600

Provincia: HUESCA

Teléfono: 974750598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Instituto Aragonés de Empleo (INAEM): 901119999

Otras oficinas del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) en HUESCA

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de SABIÑANIGO sea la más próxima o adecuada para llevar a cabo tu trámite, no dudes en consultar la lista de centros en HUESCA que ofrecemos a continuación, en que aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en HUESCA. Da click en la la cual te venga bien para ver la información de situación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838