Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) RONDA (MALAGA)

Te damos la bienvenida a la página de información sobre la oficina del paro en RONDA, a continuación dispones de toda la info que necesitas con el objetivo de pedir tu cita para el paro y realizar otras diligencias en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es conocido como INEM, pero que ha sido cambiado y actualmente se llama SEPE.

Trámites que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de RONDA

Las gestiones que es posble llevar a cabo en el centro del paro de RONDA son diferentes. Entre las más demandadas están las siguientes:

  • Obtener apoyo en el plano laboral
  • Asesoramiento en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de localización de trabajo
  • Obtener información relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para futuros empleos
  • Informarse acerca de nuestro expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Estos 2 temas finales constituyen, de hecho, los que más solicitudes generan de parte de los usuarios que se dirigen al SEPE (recordemos que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan el grueso de las visitas que recibe cada día el centro del Servicio Público de Empleo de RONDA. Motivo por el cual brindamos asesoría detallada referente a cómo pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de RONDA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Primeramente queremos señalar que para llevar a cabo estas gestiones no es obligatorio acudir personalmente a la oficina del SEPE, puesto que se pueden realizar por Internet.

Los residentes en ANDALUCIA que elijan sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya web encontramos en esta web, donde se tiene toda la información necesaria para realizar esta gestión vía Internet y hemos de decir que el procedimiento no es complicado.

Oficina Paro RONDA, provincia de MALAGA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en RONDA

Los demandantes de empleo que elijan  personarse en RONDA con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán acudir en la fecha indicada en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de RONDA. A continuación brindamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de RONDA

Dirección: C/ FERNANDO DE LOS RÍOS, 3

Código Postal: 29400

Provincia: MALAGA

Teléfono: 952997098

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en MALAGA

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de RONDA sea la más próxima o cómoda para llevar a cabo tu trámite, no dudes en mirar el listado de centros en MALAGA que te facilitamos seguidamente, en que aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en MALAGA. Cliquea en aquella la cual te vaya bien para ver la información sobre ubicación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838