Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) QUESADA (JAEN)

Te damos la bienvenida a la web relacionada con la oficina del paro en QUESADA, aquí hallarás la info que requieres para solicitar cita previa para el paro y hacer otros trámites referentes al servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente llamamos INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se llama SEPE.

Gestiones que vas a poder realizar en el centro del SEPE de QUESADA

Las gestiones que se pueden llevar a cabo en el centro del paro de QUESADA son diversas. Entre las más demandadas están las que siguen:

  • Disponer de ayuda en el tema de trabajo
  • Consultas en cuestiones de empleo
  • Consultar los métodos de localización de trabajo
  • Buscar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para venideros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre el expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Esos dos temas finales son, de hecho, los más solicitados por parte de los ciudadanos que visitan SEPE (recordemos que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son el grueso de las visitas que tiene cada día el centro del Servicio Público de Empleo de QUESADA. Motivo por el cual brindamos información específica relativa a cómo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de QUESADA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Preliminarmente conviene indicar que para llevar a cabo estas diligencias no es imprescindible visitar la oficina del INEM, puesto que se pueden hacer a través de Internet.

Los demandantes de emplo de ANDALUCIA que prefieran sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya web encontramos aquí, en dicha página encontrará toda la info que precisamos para llevar a cabo esta gestión vía Internet y además el proceso no es dificultoso.

Oficina Paro QUESADA, provincia de JAEN

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en QUESADA

Los demandantes de empleo que prefieran  acudir a QUESADA para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente tendrán que presentarse en la fecha que consta en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de QUESADA. Seguidamente ofrecemos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de QUESADA

Dirección: PLAZA DE LA LONJA, 16

Código Postal: 23480

Provincia: JAEN

Teléfono: 953990598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en JAEN

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de QUESADA sea la más próxima o adecuada para realizar tus gestiones, puedes verificar la lista de delegacione en JAEN que ofrecemos seguidamente, donde tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en JAEN. Pincha en aquella la cual te vaya bien para ver los datos acerca de su ubicación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838