Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) PUENTE GENIL (CORDOBA)

Te damos la bienvenida a la web informativa sobre la oficina de empleo en PUENTE GENIL, a continuación hallarás la información que vas a necesitar con el objetivo de solicitar tu cita para el paro y realizar otras diligencias en relación al servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente es conocido como INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se llama SEPE.

Trámites que puedes realizar en el centro del SEPE de PUENTE GENIL

Las gestiones que es posble realizar en el centro del paro de PUENTE GENIL son dispares. Como las más demandadas encontramos las siguientes:

  • Obtener apoyo en el plano profesional
  • Consultas en el ámbito empleo
  • Consultar los métodos de búsqueda de trabajo
  • Obtener info sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a futuros puestos de trabajo
  • Consulta de nuestro expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Los dos temas finales constituyen, realmente, los más solicitados por las personas que acuden al SEPE (incidimos en que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y sobre ellos son el grueso de las visitas que tiene cada día el centro del Servicio Público de Empleo de PUENTE GENIL. Precisamente por ello vamos a brindar información específica referente a de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de PUENTE GENIL.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Antes de continuar conviene señalar que para hacer estas gestiones no es necesario personarse en la oficina del INEM, puesto que se pueden realizar por Internet.

Los ciudadanos de ANDALUCIA que quieran sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya web encontramos en esta web, donde se ofrece toda la información necesaria a fin de realizar esta gestión vía Internet y el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro PUENTE GENIL, provincia de CORDOBA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en PUENTE GENIL

Los ciudadanos que elijan  personarse en PUENTE GENIL con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán presentarse en la fecha que consta en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de PUENTE GENIL. Para finalizar aportamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de PUENTE GENIL

Dirección: C/ MIGUEL ÁNGEL BLANCO GARRIDO, 7

Código Postal: 14500

Provincia: CORDOBA

Teléfono: 957990598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en CORDOBA

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de PUENTE GENIL sea la más cercana o adecuada para ti, puedes consultar la lista de delegacione en CORDOBA que facilitamos seguidamente, en que se listan todas las oficinas del SEPE existentes en CORDOBA. Cliquea en aquella que te venga bien para ver los datos sobre ubicación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838